David Martínez Rodrigo, nuevo director comercial de APD Zona Norte

BILBAO, 28 (EUROPA PRESS)

David Martínez Rodrigo será el nuevo director comercial de la Asociación para el progreso de la Dirección (APD), en la zona norte, según informaron hoy fuentes de este colectivo.

Según informó APD, la incorporación de Martínez se produce "en un momento en el que la entidad apuesta, entre otros aspectos, por la innovación, la ampliación de su oferta de productos y servicios", dentro de su nuevo Plan Estratégico 2008-2010.

El nuevo director comercial de la asociación es licenciado en Derecho por la Universidad de Deusto y Master en Recursos Humanos por Garrigues. Trabjó durante un año en la consultora americana de head-hunting MRI, y durante otros dos en Arthur Andersen, en el área de Human Capital.

En 2002 se incorporó como Consultor Senior en Psicosoft donde, en 2005 se responsabilizó de la apertura de una delegación en Bilbao como gerente de la Zona Norte.

La APD tiene como principal objetivo "formar e informar a los directivos" así como "ser un centro de contactos y de intercambios de experiencias, contribuyendo a mejorar las capacidades y habilidades del estamento directivo".