El presidente del ICTE, nuevo miembro del comité ejecutivo de la CEOE

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

El presidente del Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE), Miguel Mirones, ha sido elegido miembro del comité ejecutivo de la CEOE, presidida por Gerardo Díaz Ferrán.

Así, Mirones, en calidad de presidente de CEOE-CEPYME Cantabria, ha sido elegido miembro de dicho comité, que estará compuesto por un total de 40 personas en representación de las principales confederaciones de ámbito regional y sectoriales nacionales.

Este comité se reúne dos veces al año con el presidente del Gobierno para hacer un análisis profundo de la realidad económica desde la óptica empresarial.

La presencia de miembros del instituto en este Comité alcanza también al presidente de ASINTRA, Lorenzo Chacón. Al mismo tiempo se han integrado por primera vez en la junta directiva de la CEOE-CEPYME dos sectoriales más que forman parte de los órganos de gobierno del ICTE; AMAVE representada por su presidente, Carmelo Hernández, y ANBAL, por parte de Nicasio Pérez Menzel. Igualmente continúa Joan Molas, como presidente de la CEHAT.

Mirones es Presidente de CEOE-CEPYME de Cantabria, y dentro del ámbito nacional, Presidente del Instituto para la Calidad Turística Española, de la Asociación Nacional de Balnearios, tesorero de la Confederación Española de Hoteles, y miembro del Consejo Español de Turismo.