La Cámara presenta mañana su nueva Escuela Industrial para formar a profesionales

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

El presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Madrid, Salvador Santos Campano, presentará mañana el programa de formación de la Escuela Industrial de la entidad cameral, nacida con el propósito de convertirse en un referente de la innovación y la calidad entre la industria madrileña,promover la competitividad del sector a través de la formación, el asesoramiento y la calidad en los procesos de diseño, producción y gestión medioambiental de las empresas.

Santos Campano estará acompañado en este acto el consejero de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid, Antonio Beteta; el presidente de la Confederación Empresarial de Madrid-CEOE (CEIM), Arturo Fernández, y el gerente de la Escuela Industrial de la Cámara, José Ribes.

La Escuela se ubica en el recinto del Instituto de Formación Empresarial (IFE) de la Cámara (c/ Pedro Salinas, 11). Sus aulas cuentan con los equipamientos más avanzados y disponen de las últimas tecnologías basadas en simuladores de control.

El programa de formación de la Escuela Industrial se dirige a gerentes, directivos, mandos intermedios y operarios de las empresas industriales de la Comunidad de Madrid. Las clases las impartirán profesionales y expertos del sector altamente cualificados.