La CEOE ofrece su "leal colaboración" al nuevo Ejecutivo para conseguir "lo mejor para España"

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

El presidente de la CEOE, Gerardo Díaz Ferrán, ofreció hoy al nuevo Gobierno la "leal colaboración" de los empresarios españoles para conseguir "lo mejor para España", al tiempo que transmitió su enhorabuena a los nuevos vicepresidentes y ministros del Ejecutivo.

Díaz Ferrán envió telegramas de felicitación a Elena Salgado por su nombramiento como vicepresidenta segunda y ministra de Economía y Hacienda, y a Manuel Chaves por el de vicepresidente tercero de Cooperación Territorial.

Díaz Ferrán felicitó también a José Blanco, Trinidad Jiménez, Ángel Gabilondo y Ángeles Gónzalez Sinde, quienes pasan a ocupar las carteras de Fomento, de Sanidad y Políticas Sociales, de Educación y de Cultura, respectivamente.

El máximo responsable de la CEOE cursó además telegramas al ex vicepresidente Pedro Solbes y a los ex ministros Magdalena Álvarez, Bernat Soria, Mercedes Cabrera y César Antonio Molina, en los que les agradece la colaboración mantenida con la patronal durante el periodo en el que estuvieron al frente de sus respectivos ministerios, y les desea también éxito en sus nuevas responsabilidades.