La Mancha

TOLEDO, 13 (EUROPA PRESS)

El presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, abrirá mañana en Toledo el Foro de debate organizado por la revista Ecos y patrocinado por Gas Natural, 'Espacio Reservado' y posteriormente recibirá, en la sede de la Presidencia, a la Asociación para el Progreso de la Dirección de Castilla-La Mancha.

Bajo el título 'Espacio reservado', la revista Ecos ha organizado un foro con formato de desayuno informativo y con el ánimo de abrir una nueva plataforma de debate sobre la actualidad regional, informó la Junta en un comunicado.

El acto es una iniciativa que se proyectará en el tiempo y que contará con ponentes de primera fila en los ámbitos político, social y cultural de la región.

Se espera la asistencia de unos 150 invitados, entre los que estará el alcalde de Toledo, Emiliano García-Page; el presidente de las Cortes de Castilla-La Mancha, Francisco Pardo; el presidente de CECAM, Jesús Barcenas; el presidente de FEDETO, Angel Nicolás, o alcalde de Talavera de la Reina y presidente de la FEMP en Castilla-La Mancha, José Francisco Rivas, entre otros.

REUNIÓN CON APD

La agenda del jefe del Ejecutivo autonómico incluye un encuentro con los miembros de la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD) de Castilla-La Mancha que preside José Manuel Díaz-Salazar, y que siendo una de las asociaciones empresariales más antigua del país no tenía presencia hasta la fecha en la Comunidad Autónoma.

La función de APD está orientada a la mejora de la cualificación de los directivos empresariales. En Castilla-La Mancha forman parte de esta asociación Electrozemper, Reciclados Cuenca, Caja Rural de Ciudad Real, Bodegas Fontana, Transportes Caudete, Tecnobit, Pagos de Familia Marqués de Griñón, Caja Guadalajara, Maat G-Knowledge, Miguel Bellido, Alquimia Soluciones Ambientales, Basf-Coatings, ANRO, Iberdrola Renovables Castilla-La Mancha, Extrual, Solarzem y Adara Abogados, entre otras.