Un grupo del departamento de eventos de Viajes Marsans visitará Salamanca para promocionar la ciudad como destino

SALAMANCA, 24 (EUROPA PRESS)

Un grupo de ocho personas del departamento de eventos de la central de Madrid de Viajes Marsans visitará durante este fin de semana Salamanca para conocer la ciudad y sus recursos turísticos y congresuales.

Durante los dos días de duración de este viaje de familiarización, organizado desde Salamanca Convention Bureau, siete jefes de equipo y el director de operaciones de Marsans recorrerán Salamanca y sus infraestructuras para "descubrir todas las posibilidades que brinda la ciudad a la hora de organizar congresos, reuniones, incentivos y cualquier tipo de evento", apuntó el Consistorio de la localidad.

Además, destacó que el departamento de eventos de Viajes Marsans está formado por un equipo "numeroso" de profesionales que ofrecen una solución integral a cada cliente, con programas realizados a medida.

El pasado mes de octubre Salamanca Convention Bureau realizó una presentación a este departamento de eventos de Marsans y el viaje de familiarización es "un paso más" a la hora de consolidar la relación comercial entre Viajes Marsans y Salamanca como destino de eventos., finalizó.