ÚLTIMA HORA 13:51 Un avión con medio centenar de pasajeros se estrella en el norte de Pakistán al poco de despegar

Zapatero se reúne con sus tres vicepresidentes

MADRID (Reuters) - El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, mantuvo el lunes un encuentro con sus tres vicepresidentes para evaluar los trabajos iniciados a raíz de la remodelación ministerial de la semana pasada.

La reunión de Zapatero con María Teresa Fernández de la Vega, Elena Salgado y Manuel Chaves se enmarca dentro de los contactos llevados a cabo en los últimos días entre los distintos miembros del nuevo Ejecutivo y centrados en planificar cómo salir de la crisis económica que atraviesa el país.

Además de con el presidente, Salgado, nueva titular de Economía en sustitución de Pedro Solbes, tenía previsto encontrarse a mediodía con el ministro de Trabajo e Inmigración, Celestino Corbacho.

Salgado, que es también vicepresidenta segunda, ha mantenido un intenso calendario de reuniones en los días festivos de Semana Santa, en los que se ha visto con el nuevo titular de Fomento, José Blanco; el vicepresidente tercero y ministro de Política Territorial, Manuel Chaves; la ministra de Defensa, Carmen Chacón; y el de Industria, Miguel Sebastián.

La que fuera hasta la semana pasada titular de Administraciones Públicas ha prometido hacer "todos los esfuerzos" para retomar la senda del crecimiento y la recuperación del empleo, por lo que se ha propuesto también reunirse de inmediato con sindicatos y empresarios