6-2. El venezolano Scutaro sentenció con jonrón de dos carreras

  • Toronto (Canadá), 9 abr (EFE).- El campo corto venezolano Marco Scutaron pegó jonrón de dos carreras en la parte baja de la sexta entrada para completar racimo de cuatro anotaciones que permitieron a los Azulejos de Toronto vencer por 6-2 frente a los Tigres de Detroit.

6-2. El venezolano Scutaro sentenció con jonrón de dos carreras

6-2. El venezolano Scutaro sentenció con jonrón de dos carreras

Toronto (Canadá), 9 abr (EFE).- El campo corto venezolano Marco Scutaron pegó jonrón de dos carreras en la parte baja de la sexta entrada para completar racimo de cuatro anotaciones que permitieron a los Azulejos de Toronto vencer por 6-2 frente a los Tigres de Detroit.

El jonrón de Scutaro fue el tercer que pegaron los Azulejos y el segundo en el mismo episodio después que lo hiciese el bateador designado Adam Lind con solitario, mientras que el jardinero izquierdo Travis Snider, entre medias, pegó doble impulsador.

Aaron Hill también había pegado jonrón solitario en la parte baja de la quinta entrada, mientras que Lind, que se fue de 4-3 dejó en .583 su promedio de bateo.

La victoria fue para el abridor hispano Ricky Romero (1-0) que lanzó seis entradas con siete imparables y dos carreras permitidas, regaló dos boletos y sacó cinco ponches.

La derrota se la quedó el también abridor Rick Porcello (0-1) que lanzó cinco episodios completos y lo castigaron con ocho imparables, incluidos dos jonrones, y cuatro carreras limpias, dio una base por bolas y abanicó a cuatro bateadores.

El duelo fue el primero entre ex universitarios que fueron seleccionados en la primera ronda del sorteo e hicieron el debut en las Grandes Ligas.

La victoria fue la tercera que consiguieron los Azulejos en la serie de cuatro partidos que han disputado ambos equipos.