Corbacho asegura que habrá "una buena financiación para Cataluña"

  • L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), 23 mar (EFE).- El ministro de Trabajo e Inmigración, Celestino Corbacho, se ha mostrado hoy convencido de que "finalmente habrá una buena financiación para Cataluña" y ha mostrado su "confianza" en los negociadores.

L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), 23 mar (EFE).- El ministro de Trabajo e Inmigración, Celestino Corbacho, se ha mostrado hoy convencido de que "finalmente habrá una buena financiación para Cataluña" y ha mostrado su "confianza" en los negociadores.

Celestino Corbacho ha participado esta mañana en una jornada organizada por el Instituto Gaudí de la Construcción que se ha celebrado en L'Hospitalet.

El titular de Trabajo ha mostrado su "plena confianza en que al final habrá una buena financiación para Cataluña" y ha asegurado que "la mejor garantía de que se llegue a un buen acuerdo es la presencia de Montilla y Zapatero en la negociación".

"Ahora están negociando y lo que tenemos que hacer es dejar que continúen negociando hasta que las autoridades correspondientes determinen el acuerdo al que finalmente se llega", ha dicho Corbacho, que ha reiterado que tiene "plena confianza en que habrá un acuerdo".

Corbacho no ha querido entrar a valorar las cifras que se han puesto sobre la mesa y ha asegurado que "al final habrá una propuesta y no me pronunciaré sobre ésta porque ahora están negociando", y no hay que entrar a valorar las propuestas.