La IV Feria del Comercio de Peñafiel (Valladolid) acoge desde hoy a empresas y talleres ocupacionales de la zona

PEÑAFIEL (VALLADOLID), 9 (EUROPA PRESS)

La localidad vallisoletana de Peñafiel acogerá hoy 9 y mañana domingo 10 de mayo la IV Feria del Comercio del municipio que contará en esta edición con la participación de 17 expositores de empresas de la zona y de dos talleres ocupaciones de esta villa.

De esta forma, esta feria perseguirá promocionar la actividad comercial de la localidad y su comarca mediante la exposición y venta de productos de temporada y de 'stock', según informaron a Europa Press fuentes de la Cámara de Comercio de Valladolid.

Este evento se convierte en "un escaparate" de las empresas comerciales y los servicios de la zona que ofertan "todo tipo de productos" relacionados con la moda, los complementos, el menaje del hogar, la estética o el ocio, entre otros.

Asimismo, la Feria del Comercio de Peñafiel tendrá un cariz social puesto que estarán presentes los dos talleres ocupacionales de la villa.

La Feria comenzará hoy sábado, día 9 de mayo, sobre las 17.00 horas y cerrará a partir de las 21.00. Asimismo, el domingo el evento abrirá sus puertas de 12.00 a 14.30 y de 17.00 a 21.00 horas mientras que se llevarán a cabo una exposición y exhibiciones de aves rapaces

Como novedad este año, los organizadores han invitado a más de 200 asociaciones de la región para que visiten la localidad durante este fin de semana a los que se les ha ofrecido la entrada gratuita a los museos dependientes del Ayuntamiento.

En concreto, por cuarto año consecutivo la Antena Local de la Cámara de Comercio de Valladolid en Peñafiel, el Ayuntamiento de este municipio y la Asociación de Empresarios de Peñafiel y Comarca (Aempe) organizan esta feria que contará con 17 expositores.