AMAZON ESPAÑA CREARÁ MÁS DE 1.000 PUESTOS DE TRABAJO POR LA CAMPAÑA DE NAVIDAD

Amazon España tiene previsto incorporar más de 1.000 empleados a su centro logístico en San Fernando de Henares (Madrid) durante la campaña de Navidad, con el objetivo de gestionar el aumento de demanda previsto durante los próximos meses.
Según explicó este jueves la compañía en un comunicado, en la actualidad 1.600 personas trabajaban en estas instalaciones, cuya superficie se acaba de ampliar de 32.000 a 77.000 metros cuadrados.
El director Regional de Operaciones España e Italia, Fred Pattje, señaló que “desde las pasadas Navidades, y gracias a que Amazon cada vez tiene más clientes en España, hemos creado más de 600 empleos fijos”.
“Estamos seguros de que, este año, muchas de las personas que se unan a nosotros para apoyarnos estas Navidades tendrán la oportunidad de quedarse con nosotros de forma indefinida si el sector del comercio electrónico sigue creciendo”, agregó.
En cuanto a los salarios, Amazon España defendió que el sueldo de los empleados de Amazon es uno de los más altos del sector logístico. Así, los nuevos empleados comienzan con un salario bruto mensual de 1.436 euros, asignación que se incrementa más de un 7% después de seis meses, cuando los empleados reciben un bonus fijo, llegando el salario mensual hasta los 1.538 euros.

Mostrar comentarios