MADRID. BANKIA AUMENTÓ EN MÁS DE 25.000 SUS CLIENTES EN LA COMUNIDAD DE MADRID HASTA JUNIO

Bankia incrementó en un total de 25.182 el número de clientes con nómina o pensión domiciliada en la Comunidad de Madrid durante el primer semestre del año.
Según informó la entidad financiera en un comunicado, concretamente captó 21.903 nóminas y 3.279 pensiones hasta junio. Para Bankia, esta captación de clientes se debe a su estrategia de eliminar las comisiones a todos aquellos clientes que tengan sus ingresos domiciliados en la entidad.
El director general adjunto de Banca de Particulares de Bankia, Fernando Sobrini, señaló que “nuestra estrategia permanente de no cobrar comisiones está siendo muy valorada por los clientes que confían en Bankia para traer sus nóminas y pensiones e incrementar así su relación con el banco”.
Por otro lado, durante los primeros seis meses del año Bankia concedió 361,5 millones de euros en hipotecas en la Comunidad de Madrid, lo que supone un incremento del 41,5% respecto al mismo periodo de 2016, cuando se otorgaron 255,5 millones de euros.
El número de hipotecas formalizadas en el semestre alcanzó las 2.863, frente a las 2.281 del mismo periodo del año anterior, lo que supone un aumento del 26%.

Mostrar comentarios