CEOE SE REÚNE CON LOS GRUPOS PARLAMENTARIOS PARA ABORDAR LAS PENSIONES Y LAS MEDIDAS QUE PUEDEN AFECTAR A LAS EMPRESAS

El exdiputado de CiU y actualmente responsable de Relaciones con las Cortes de la patronal CEOE, Josep Sánchez Llibre, inició hoy una ronda de contactos y reuniones con portavoces de distintos grupos parlamentarios para tratar algunas cuestiones que habrá que abordar en la nueva legislatura, como las pensiones y las medidas para incentivar la creación de empleo.
En concreto, Sánchez Llibre se reunió con los portavoces del Partido Popular, Rafael Hernando; del PSOE, Antonio Hernando; del PNV, Aitor Esteban, a quien acompañó el diputado de su partido Pedro Azpiazu; y Coalición Canaria, Ana Oramas, según informó la patronal en un comunicado.
En los distintos encuentros se abordaron algunas de las cuestiones más relevantes de la nueva legislatura que afectan al mundo empresarial, como los Presupuestos Generales del Estado, la fiscalidad en las empresas, las pensiones y la Seguridad Social y las medidas para incentivar la creación de empleo.
CEOE recordó que Sanchez Llibre fue nombrado responsable de Relaciones con las Cortes en la Junta Directiva de CEOE del pasado 19 de octubre, un cargo que depende del presidente.

Mostrar comentarios