Sanz ofrece al PSOE gaditano una legislatura "de consenso y diálogo, basada en los acuerdos y la generosidad"

Sanz ofrece al PSOE gaditano una legislatura "de consenso y diálogo, basada en los acuerdos y la generosidad"
Sanz ofrece al PSOE gaditano una legislatura "de consenso y diálogo, basada en los acuerdos y la generosidad"
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

Así, el presidente 'popular' ha señalado, al asistir a una convivencia con afiliados en Sanlúcar de Barrameda, que "el que no esté dispuesto a arrimar el hombro, no va a estar a la altura de los ciudadanos". De esta forma, ofrece al PSOE a Cádiz abrir "una etapa nueva de diálogo, consenso y acuerdos en la provincia", ya que es "el momento de sumar".

Ha remarcado que quiere ensalzar "la política con mayúscula", la que llega a acuerdos, establece consensos, dialoga, encuentra soluciones y afronta los problemas. Asimismo, ha querido poner en valor como se está iniciando esta "legislatura del diálogo, consenso, acuerdos y de reformas, con la mano tendida a todos".

Antonio Sanz ha advertido que "no se puede paralizar el país como algunos pretenden y rechazar todo". "Hay que aprovechar todo lo bueno que se ha hecho y afrontar los nuevos retos que vienen", en una legislatura donde está convencido que es "de mano tendida, acuerdo y lealtad institucional entre las administraciones".

En esta línea, ha querido poner en valor cómo el presidente del Gobierno central, Mariano Rajoy, está "sabiendo liderar a un país en el que hay que ponerse de acuerdo y dialogar". "Es una etapa apasionante, una de las más productivas, útiles y posiblemente de mayor eficacia de la gestión pública".

CUATRO EJES IMPORTANTES

Ha detallado que es imprescindible trabajar por el futuro de las pensiones, un pacto social y político en torno a la educación y las reformas en torno a la calidad de la misma, así como ha aludido a "la mayor subida en 30 años" del salario mínimo interprofesional en virtud de "un acuerdo histórico".

Por su parte, la parlamentaria del PP Ana Mestre, ha indicado que en el encuentro con militantes en la localidad de Sanlúcar de Barrameda es importante tener en cuenta que "la militancia es la base del esfuerzo y genera el impulso suficiente para trabajar", al tiempo que ha añadido que "Sanlúcar es una prioridad y está en la agenda del Gobierno central gracias al compromiso del delegado con esta ciudad".

Así las cosas, Sanz ha recordado que desde el PP de Cádiz quieren "remar todos juntos en la misma dirección" y quiere "abrir una etapa de diálogo, acuerdos, consenso, y lealtad institucional que será histórica". "Una etapa esperanzadora de futuro, duradera y estable para el conjunto de los españoles", ha zanjado.

Mostrar comentarios