UGT Euskadi celebra desde mañana hasta el jueves un curso sobre el sistema de pensiones y protección social

BILBAO, 6 (EUROPA PRESS)

La Federación de Servicios Públicos de UGT-Euskadi desarrollará desde mañana hasta el jueves en Bilbao, un curso dirigido a empleados públicos, con el que se propone reflexionar sobre "Nuevas Políticas para la sostenibilidad del sistema de pensiones y mejora de la protección social". .

A lo largo del curso, que se desarrollará en el palacio Euskalduna de la capital vizcaína, se abordarán asuntos como los antecedentes del acuerdo sobre medidas en materia de Seguridad Social o el acuerdo sobre medidas en materia de Seguridad Social 2006.

La representante de UGT en la Administración General del Estado, Marina Aparicio, coordinará estas jornadas en las que participarán la presidenta de la Comisión de Trabajo y Asuntos Sociales en el Senado por el PSE-EE, Lentxu Rubial; la diputada y portavoz del PSOE en el Pacto de Toledo, Isabel López i Chamosas, y la diputada y miembro de la Comisión del Pacto de Toledo por el grupo socialista, Mar Arnaiz.

En la segunda y última jornada, intervendrán el secretario de Estado de la Seguridad Social, Octavio Granado, y el director provincial del INSS de Bizkaia, Jesús M. Martínez. La clausura correrá a cargo del delegado del Gobierno en Euskadi, Mikel Cabieces.