El Consistorio donostiarra trasladará, "si es necesario", los informes sobre accidente de 'Escalerillas' a Diputación

SAN SEBASTIAN, 07 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de San Sebastián indicó hoy que está investigando las causas del accidente de tráfico en el que esta pasada madrugada fallecieron dos mujeres y varias personas resultaron heridas, una de ellas ingresada con pronóstico muy grave, y si "fuera necesario", trasladará los informes sobre este siniestro a la Diputación de Gipuzkoa, titular de viario.

En un comunicado, el Consistorio donostiarra informó de que ante el accidente, que tuvo lugar hacia la una de la madrugada cuando una furgoneta se empotró contra un muro en la zona de 'Escalerillas', entorno de Buenavista, en la avenida José Elósegui de la ciudad, se están investigando las causas del mismo.

A ello añadió que una vez se redacten los informes correspondientes éstos se trasladarán, "si fuera necesario", a la Diputación Foral de Gipuzkoa, titular del viario.

Finalmente, recordó que tras tener conocimiento de este siniestro en el que fallecieron dos mujeres, la Guardia Municipal se ha personado en el lugar y ha procedido a atender, "con inmediatez", a los ocupantes del vehículo.