Muere un hombre de 62 años cuando trabajaba al caer desde un sexto piso en Gandia

  • Gandia (Valencia), 23 mar (EFE).- Un hombre de 62 años ha fallecido hoy en un accidente laboral al caer desde un sexto piso en un edificio de la plaza Parc de l'Estació de Gandia, han informado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Gandia (Valencia), 23 mar (EFE).- Un hombre de 62 años ha fallecido hoy en un accidente laboral al caer desde un sexto piso en un edificio de la plaza Parc de l'Estació de Gandia, han informado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El aviso del accidente se ha recibido a las 10.35 horas y al lugar se ha desplazado una unidad del SAMUR, que no ha podido hacer nada por salvar la vida del hombre, que ya había fallecido.

El accidente ha tenido lugar en el número 28 de la plaza Parc de l'Estació, en el cruce con la calle Magistrat Català, en Gandia, al precipitarse desde un sexto piso por causas desconocidas y golpearse con una celosía.

El trabajador, identificado como E.R.A., era vecino de Alginet (Valencia), según han indicado fuentes de la Policía Local de Gandia.