Muere un trabajador electrocutado, el segundo hoy en la provincia de Albacete

  • Toledo, 26 may (EFE).- Un trabajador ha perdido la vida esta tarde al ser electrocutado mientras realizaba tareas de albañilería en una caseta de una finca de riego en la provincia de Albacete, y es la segunda víctima mortal registrada hoy en un accidente laboral.

Toledo, 26 may (EFE).- Un trabajador ha perdido la vida esta tarde al ser electrocutado mientras realizaba tareas de albañilería en una caseta de una finca de riego en la provincia de Albacete, y es la segunda víctima mortal registrada hoy en un accidente laboral.

Junto al hombre que ha muerto electrocutado se encontraba otro trabajador que ha sufrido quemaduras en pies y manos, ha informado a Efe el secretario provincial de CCOO de Albacete, Francisco de la Rosa.

La finca de riego donde se ha producido el suceso se sitúa en la carretera que une Barrax y La Gineta, en las proximidades de un parque eólico.

Los trabajadores realizaban obras de reparación para la sustitución del aparato eléctrico de la caseta de la finca de regadío.

El cadáver del trabajador electrocutado ha sido levantado minutos antes de las siete de la tarde por orden judicial, mientras que el herido ha sido trasladado a un centro hospitalario.

Éste es el segundo accidente laboral mortal ocurrido hoy en la provincia de Albacete, ya que esta mañana en las obras del AVE murió un trabajador de 46 años que se precipitó al vacío desde un puente en construcción y fue electrocutado al caer sobre una catenaria.