Muere un trabajador en un parque eólico, el segundo hoy en la provincia de Albacete

  • Toledo, 26 may (EFE).- Un trabajador de un parque eólico ha perdido hoy la vida en la provincia de Albacete, en lo que constituye la segunda víctima mortal registrada hoy en un accidente laboral.

Toledo, 26 may (EFE).- Un trabajador de un parque eólico ha perdido hoy la vida en la provincia de Albacete, en lo que constituye la segunda víctima mortal registrada hoy en un accidente laboral.

Según informó a EFE el secretario de Salud Laboral de CCOO en Albacete, Roque García, el trabajador estaba empleado en un parque eólico situado en la carretera que une Barrax y La Gineta, sin que hasta ahora se dispongan de más datos.

García dijo desconocer si el trabajador fallecido formaba parte de la plantilla del parque eólico o si estaba contratado por alguna empresa de mantenimiento o pertenecía a una subcontrata.

Se trata del segundo accidente laboral mortal ocurrido hoy en la provincia albacetense después del registrado esta mañana en las obras del AVE al perder la vida un trabajador de 46 años que se precipitó al vació desde un puente en construcción y murió electrocutado al caer sobre la catenaria de la vía.