Teruel será la sede de la LX Asamblea General Fundacional de los antiguos alumnos de los colegios de la Guardia Civil

TERUEL, 16 (EUROPA PRESS)

La Asociación de Antiguos Alumnos de los Colegios de la Guardia Civil, tradicionalmente conocida como 'Polilla', tiene 60 años de historia, y celebrará su Asamblea General Fundacional en la ciudad de Teruel desde el 23 al 26 de abril, estando prevista la asistencia de más de 400 personas.

Los fines de las actividades de esta asociación son esencialmente benéficos y asistenciales y en la actualidad cuenta con 38 delegaciones repartidas por toda la geografía española, siendo su Presidente de Honor el Rey Don Juan Carlos.

La Delegación de Teruel, se constituyó hace 16 años, en la actualidad cuenta con 80 asociados y sus respectivas familias en toda la provincia, y por primera ve organiza los actos de la Asamblea Fundacional.

Por primera vez, esta Delegación organiza los actos de la Asamblea General Fundacional de la asociación, desarrollándose durante los días 23 al 26 de abril. Está prevista la asistencia de más de 400 personas que se desplazarán desde toda España.

El 25 de abril habrá una cena de gala, en la que se presentará el Anuario 'Polillas-LX Aniversario', cuyo autor es Manuel García Fornell, vicepresidente primero de la Asociación de Antiguos Alumnos de la Benemérita.

Además para este acontecimiento se han editado 500 ejemplares de una revista confeccionada en Teruel y que se repartirán por todas las delegaciones, organismos e instituciones, en la que todos sus artículos están relacionados con esta provincia.