Mano De Obra - Sindicatos

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

El principal sindicato de Sudáfrica dice que Zuma no es bienvenido en sus actos públicos

El principal sindicato de Sudáfrica, el Congreso de Sindicatos Sudafricanos (COSATU) --que forma parte de la alianza gubernamental--, ha anunciado este martes que el presidente del país, Jacob Zuma, no es bienvenido en sus actos públicos.
Diputación y colectivos empresariales activan el segundo Plan de Desarrollo Socioeconómico de la provincia Diputación y colectivos empresariales activan el segundo Plan de Desarrollo Socioeconómico de la provincia

Diputación y colectivos empresariales activan el segundo Plan de Desarrollo Socioeconómico de la provincia

La presidenta de Diputación, Irene García, ha suscrito los convenios que permitirán activar la segunda edición del Plan Estratégico para el Desarrollo Socioeconómico y Empresarial de la provincia de Cádiz.

Readmitidos los dos trabajadores de conservación viaria despedidos

Los dos trabajadores despedidos de la empresa concesionaria del contrato de conservación viaria del Ayuntamiento de Gijón han sido readmitidos. Así lo ha comunicado, a través de una nota de prensa, la Federación de CCOO de Construcción y Servicios de Asturias.

El Ayuntamiento defiende que está "interesado" en resolver el conflicto de los exeventuales de Lipasam

El concejal de Hábitat Urbano, Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Sevilla, Antonio Muñoz (PSOE), ha defendido este martes que el Gobierno local socialista está "interesado" en resolver el conflicto de los trabajadores contratados intermitentemente entre 2013 y 2016 por la sociedad municipal Limpieza Pública y Protección Ambiental (Lipasam), quienes denuncian su "exclusión" de la solución adoptada para las contrataciones temporales.
CCOO considera que el ERTE de la cementera de Niebla "no está debidamente justificado" CCOO considera que el ERTE de la cementera de Niebla "no está debidamente justificado"

CCOO considera que el ERTE de la cementera de Niebla "no está debidamente justificado"

El sindicato CCOO, a la espera de la ultima reunión para finalizar el periodo de consultas, considera que el Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) de la empresa Cementos Cosmos, ubicada en Niebla (Huelva), "no está debidamente justificado".

Condenan a SSG a actualizar los salarios de 2016 a sus trabajadores de ambulancias

La empresa Servicios Socio Sanitarios Generales SSG ha sido condenada este martes a abonar a los trabajadores de ambulancias afectados las cantidades que se deriven de la actualización de salarios del año 2016 correspondiente al 3 por ciento.
La Fundación Gabriel Alomar profundiza en los orígenes del socialismo en Mallorca La Fundación Gabriel Alomar profundiza en los orígenes del socialismo en Mallorca

La Fundación Gabriel Alomar profundiza en los orígenes del socialismo en Mallorca

La Fundación Gabriel Alomar ha celebrado este martes la primera de las Jornadas de Estudios Históricos del Movimiento Obrero en Mallorca para profundizar en los orígenes del socialismo a la isla y con el objetivo de "seguir diseñando el futuro de Baleares".
La Junta de Personal de Justicia convoca una asamblea sobre el Juzgado de Guardia 24 horas La Junta de Personal de Justicia convoca una asamblea sobre el Juzgado de Guardia 24 horas

La Junta de Personal de Justicia convoca una asamblea sobre el Juzgado de Guardia 24 horas

La Comisión Permanente de la Junta de Personal de la Administración de Justicia en Córdoba ha celebrado una reunión en la que se ha acordado por unanimidad de todos sus miembros (CSIF, SPJ-USO, STAJ, UGT y CCOO) convocar a todos los trabajadores de los juzgados de Instrucción y de la Fiscalía Provincial a una asamblea extraordinaria, a celebrar el próximo lunes 29 de mayo, con el fin de acordar las medidas a adoptar para reclamar la implantación del Juzgado de Guardia de 24 horas en Córdoba.
(Ampl.) Los estibadores esperan poner fin al conflicto en los puertos la próxima semana (Ampl.) Los estibadores esperan poner fin al conflicto en los puertos la próxima semana

Los estibadores esperan poner fin al conflicto en los puertos la próxima semana

Aceptan bajar el sueldo un 10% para lograr garantía de empleo para todos trabajadores tras la reforma del sector

Mostrar más

Nuestro Newsletter