Mano De Obra - Sindicatos

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Macron firma cinco decretos de la reforma laboral

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, ha firmado este viernes cinco decretos de la reforma laboral. Se trata de la mayor revisión económica que ha llevado a cabo desde que llegó al poder en mayo.
El Gobierno local intentará evitar la huelga del transporte urbano, pero recuerda que es un conflicto laboral El Gobierno local intentará evitar la huelga del transporte urbano, pero recuerda que es un conflicto laboral

El Gobierno local intentará evitar la huelga del transporte urbano, pero recuerda que es un conflicto laboral

El portavoz del Gobierno municipal de Zaragoza en Común (ZEC), Fernando Rivarés, ha afirmado que intentará evitar la huelga de autobús urbano y de tranvía para este octubre. No obstante, ha recordado que sus reivindicaciones son laborales.

Sindicatos valoran el incremento de plantilla en atención primaria pero lo consideran "absolutamente insuficiente"

El Sindicato de Enfermería (Satse), CCOO, CSIF, Faspi-SMA y UGT consideran "absolutamente insuficiente" el anuncio realizado este viernes en la Mesa Sectorial de Sanidad por la gerente del Servicio Andaluz de Salud, Francisca Antón, de que el SAS prevé incrementar en torno a 1.500 profesionales la plantilla de atención primaria en los próximos dos años, dentro de las líneas de trabajo de la Estrategia de Renovación de la Atención Primaria.

Sindicato de Estudiantes llama a los alumnos catalanes a una huelga contra la "represión franquista" del Gobierno

El Sindicato de Estudiantes llama a "vaciar las clases" el próximo 28 de septiembre en Cataluña contra la "represión franquista" del Gobierno, que este viernes ha anunciado la apertura de un expediente por la Alta inspección Educativa para esclarecer lo ocurrido en centros educativos catalanes donde los directores han informado a los padres de que van a suspender las clases y llevar a los niños a las manifestaciones en defensa del referéndum ilegal.
Se mantiene la huelga de 24 horas el próximo lunes en FGV al no alcanzar un acuerdo la dirección y los sindicatos Se mantiene la huelga de 24 horas el próximo lunes en FGV al no alcanzar un acuerdo la dirección y los sindicatos

Se mantiene la huelga de 24 horas el próximo lunes en FGV al no alcanzar un acuerdo la dirección y los sindicatos

La reunión entre la dirección de Ferrocarrils de la Generalitat (FGV) y los representantes de los sindicatos ha concluido este viernes sin acuerdo, por lo que se mantiene la huelga de 24 horas convocada para el próximo lunes 25 en el metro y el tranvía de València y Alicante, según ha dado a conocer la empresa en un comunicado.
UGT exige medidas contundentes ante el "imparable" crecimiento de la siniestralidad en Córdoba UGT exige medidas contundentes ante el "imparable" crecimiento de la siniestralidad en Córdoba

UGT exige medidas contundentes ante el "imparable" crecimiento de la siniestralidad en Córdoba

El sindicato UGT en Córdoba ha exigido este viernes a la autoridad laboral "que adopte medidas ejemplarizantes ante el imparable incremento de la siniestralidad laboral en Córdoba", ya que, "según los datos oficiales suministrados por la Junta de Andalucía, si las cifras de julio fueron desbordantes, las contempladas hasta finales de agosto sonescandalosas".

La Inspección de Trabajo multa con 6.000 euros a la Universidad de Huelva por los despidos del Capítulo 6

La Asociación Sindical Onubense de Personal Universitario Contratado 'Capítulo 6' de la Universidad de Huelva (UHU) ha informado este viernes de la sanción de 6.000 euros de la Inspección de Trabajo a la Onubense "por proceder a la extinción de contratos sin haber seguido el procedimiento descrito en el artículo 51 del real decreto legislativo 2/2015, de 23 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la ley del estatuto de los trabajadores".
Corea del Sur, a través de varias ciudades, es el primer país asiático que se suma a la plataforma Decide Madrid Corea del Sur, a través de varias ciudades, es el primer país asiático que se suma a la plataforma Decide Madrid

Corea del Sur, a través de varias ciudades, es el primer país asiático que se suma a la plataforma Decide Madrid

El 15M "fue algo que realmente cambió el sentir en España", defendió Soto ante la ONU. "Lo que hicimos fue lo que se pedía en la calle, democracia real"

Mostrar más

Nuestro Newsletter