Mano De Obra - Sindicatos

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

CSI-F reclama al Gobierno en funciones una reunión para aprobar la subida salarial acordada en el Congreso

El sindicato Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI-F) ha reclamado este martes una reunión "urgente" al Gobierno en funciones en relación con la aprobación en el Congreso de una proposición no de ley instando al Ejecutivo a aprobar un decreto ley para actualizar las pensiones y los sueldos de los empleados públicos en 2017.

CSIF pide incrementar la seguridad en las calles ante el aumento de violencia entre bandas

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) ha reclamado un incremento de seguridad en las calles ante los últimos episodios violentos entre bandas latinas.

La AUGC muestra su "perplejidad" ante la falta de mejoras en asuntos trascendentales en la Guardia Civil

La Asociación Unificada de la Guardia Civil (AUGC) ha mostrado este martes su "perplejidad" ante los "pocos avances" en lo que considera "asuntos trascendentales" que afectan a las condiciones laborales y familiares de los guardias civiles, y ha criticado la "eufórica" nota de prensa que este lunes emitió el gabinete del director general del cuerpo, Arsenio Fernández de Mesa, tras la celebración del Pleno del Consejo de la Guardia Civil.

Un total de 205 trabajadores de Extel en A Coruña se verán afectados por el ERE, que alcanza a 355 personas en España

Son en torno al 25% de la plantilla en esta ciudad, compuesta por entre 850 y 900 personas

Estudiantes progresistas y padres de la pública se suman a la huelga del 26 octubre contra las 'reválidas'

La Federación de Asociaciones de Estudiantes Progresistas (FAEST), afín al PSOE, y la Confederación de Padres y Madres de Alumnos CEAPA se suman a la convocatoria de huelga del Sindicato de Estudiantes contra las evaluaciones finales de la ESO y Bachillerato de la LOMCE, el próximo 26 de octubre.
Liberbank recurrirá ante el Supremo la anulación de las medidas laborales de 2013, previas al ERTE vigente Liberbank recurrirá ante el Supremo la anulación de las medidas laborales de 2013, previas al ERTE vigente

Liberbank recurrirá ante el Supremo la anulación de las medidas laborales de 2013, previas al ERTE vigente

Liberbank recurrirá ante el Tribunal Supremo la sentencia de la Sala de lo Social de la Audiencia Nacional que ha declarado nulas, por un defecto formal, las medidas unilaterales laborales aplicadas en junio de 2013 por la entidad y que fueron sustituidas en diciembre de ese mismo año por el acuerdo vigente, ratificado por sentencia del Alto Tribunal y suscrito con la mayoría de la representación sindical, informaron a Europa Press en fuentes del banco.

UFP pide una "macrooperación" en el barrio musulmán de Melilla para acabar con los ataques a la Policía

La Unión Federal de Policía (UFP) ha pedido "una macrooperación que restablezca el orden y la seguridad" en el barrio de Melilla de la Cañada de Hidum, habitado casi al cien por cien por melillenses musulmanes, tras el ataque sufrido por dos agentes de la Policía Nacional y su vehículo.
UGT exige a Elecnor la subrogación de la plantilla de mantenimiento de la prisión UGT exige a Elecnor la subrogación de la plantilla de mantenimiento de la prisión

UGT exige a Elecnor la subrogación de la plantilla de mantenimiento de la prisión

Los empleados de mantenimiento integral del Centro Penitenciario de Alcolea, en la capital cordobesa, se han concentrado este martes a las puertas de la Subdelegación del Gobierno central en Córdoba para exigir que se respeten sus derechos y que puedan volver a sus puestos de trabajo, exigiendo el sindicato UGT, en su nombre, la subrogación de sus contratos por la nueva concesionaria del servicio, Elecnor.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter