El Gobierno renueva el pleno del Consejo Económico y Social de Canarias

EUROPA PRESS

Tras este nombramiento, informó hoy la Consejería de Empleo Políticas Sociales y Vivienda, deberá convocarse la sesión constituyente por renovación, que tendrá como objetivo la designación de la presidencia del CES.

Componen el pleno del Consejo Económico y Social, en representación de las centrales sindicales, Gustavo Santana, Miguel Ángel Suárez y Pedro Martínez (UGT); Carmelo Jorge, Antonio Pérez y Pedro Costeras (CC OO).

Por parte de las organizaciones empresariales, estarán en el pleno Pedro Alfonso Martín, Martín Tabares de Nava y Hernan Tejera (CEOE-Tenerife); José Cristóbal García, Fernando Fraile y Eugenio Castillo (CCE).

Las cámaras oficiales de comercio estarán representadas por Antonio Rodríguez (Fuerteventura), José Sánchez (Gran Canaria), José Torres (Lanzarote), e Isael Antonio Castro (Provincia de Santa Cruz de Tenerife).

Las asociaciones de consumidores de Canarias tendrán también representantes en el pleno del CES, a través de José Manuel Quesada y Filomena Rodríguez.

Completan el pleno los expertos de reconocido prestigio en materias económicas, sociales o laborales Blas Trujillo y Encarnación Teresa Esparza.

Mostrar comentarios