UGT DICE A IGLESIAS QUE LA HUELGA GENERAL ES UNA MEDIDA "PLENAMENTE VIGENTE" QUE DEPENDERÍA DE LAS FUTURAS POLÍTICAS

El secretario general de UGT, Pepe Álvarez, respondió hoy al secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, que la huelga general es una medida de presión que está “plenamente vigente”, si bien dijo que dependerá de las políticas que se apliquen en el futuro.
En declaraciones a la prensa tras reunirse en el Congreso de los Diputados con Albert Rivera, presidente de Ciudadanos, Álvarez respondía así a las palabras del líder de Podemos en las que aseguraba que si los sindicatos planteaban una huelga por el tema de las pensiones él la secundaría.
“La huelga general no es un objetivo, es un medio para conseguir un objetivo, y hoy está plenamente vigente este medio pero dependerá de las políticas que se vayan a desarrollar en los próximos tiempos”, aseveró Álvarez.
Por su parte, el secretario general de CCOO, Ignacio Fernández Toxo, manifestó que “escucharé con atención lo que ha dicho Pablo Iglesias” y se limitó a señalar que el sindicato va a defender “con todos los medios democráticos el sistema público de pensiones”.

Mostrar comentarios