Marco informa de su propuesta de plantilla a la CVMC e iniciará contactos con los sindicatos


VALÈNCIA|
Marco informa de su propuesta de plantilla a la CVMC e iniciará contactos con los sindicatos

Marco informa de su propuesta de plantilla a la CVMC e iniciará contactos con los sindicatos VALÈNCIA | EUROPA PRESS

La directora general de la sociedad de medios de comunicación, Empar Marco, ha informado al Consejo Rector de la Corporación Valenciana de Medios de Comunicación (CVMC) de su propuesta de plantilla --que según ha indicado ronda los 500 trabajadores-- e iniciará ahora los contactos con las organizaciones sindicales.

Asimismo, en la reunión de este jueves celebrada en el centro de producción de Burjassot el Consejo Rector ha aprobado también la contratación de los suministros y servicios necesarios para la puesta en explotación de los servicios de radiodifusión de la corporación, ha informado la Generalitat en un comunicado.

Se trata de un proyecto de ejecución para implementar todo lo necesario para la producción de dos canales de FM. Los cuatro estudios previstos se ubicarán en el centro de producción de Burjassot. El procedimiento de contratación es abierto y sujeto a regulación armonizada.

Además, el Consejo rector se ha adherido a la Mesa de Participación de la Cultura Valenciana, actuando en representación de la misma la vicepresidenta, Mar Iglesias.