CCOO insta a la ciudadanía a participar "masivamente" en la manifestación de mañana en Bilbao

BILBAO, 15 (EUROPA PRESS)

CC.OO. Euskadi animó hoy a la ciudadanía a participar "masivamente" en la manifestación que ha convocado el sindicato para mañana en Bilbao, en la que una caravana de 60 coches provenientes de las diferentes comarcas confluirá en la Gran Vía, para encabezar la marcha.

Según informó el sindicato, la marcha, que comenzarán en el Sagrado Corazón, estará encabezada por su secretario general, Unai Sordo, y transcurrirá bajo el lema "Ez da zure krisia baina bai zure eskubideak. ¡Díselo en la calle!".

Además, delante de la manifestación habrá una caravana compuesta por 60 coches, provenientes de diferentes comarcas vizcaínas, que recorrerá la Gran Vía para terminar en el Ayuntamiento, donde finalizará la marcha, con la intervención de Unai Sordo.

En este sentido, Sordo aseguró que la protesta de mañana "debe servir para reforzar nuestras propuestas contra la crisis" y señaló que espera que la movilización sea "masiva" de cara a visualizar la "fuerza" de los trabajadores para protestar en la calle y "reforzar" las propuestas sindicales de cara a afrontar la actual situación de crisis económica.

Además, desde CC.OO. aseguraron que la adhesión a la manifestación por parte de comités de empresa, secciones sindicales, delegados y afiliados de CC.OO. Euskadi "se ha ido incrementando con el paso de los días".