Eduardo Mayordomo, reelegido secretario general de UGT en Albacete con el 91,5 por ciento de los votos

ALBACETE, 25 (EUROPA PRESS)

Eduardo Mayordomo, el actual secretario general de UGT en Albacete, ha sido reelegido hoy en su cargo con motivo del XXVI congreso provincial celebrado en la localidad, con el 91,5 por ciento de los votos.

Según informó UGT en un comunicado, la votación a la nueva Ejecutiva ha sido confirmada con el 87,72 por ciento de los votos emitidos, por lo que se convierte en la Ejecutiva de UGT en Castilla-La Mancha con un porcentaje de apoyo más elevado.

De este modo, la nueva Ejecutiva estará formada por José Antonio González Rus, que estará al frente de la Secretaría comarcal de Villarrobledo; María Dolores Tomás López, al frente de la Secretaría comarcal de Almansa; y Francisco Javier González García, al frente de la Secretaría de coordinación territorial, medioambiente y comarcal de Hellín.

Asimismo, también estarán dentro de la nueva Ejecutiva Antonio González Culebras, en la Secretaría de Servicios a la comunidad; Mercedes Paños Martínez, en la Secretaría de elecciones sindicales y afiliación; y Miguel Ángel Carrascosa Martí, en la Secretaria de Formación.

Por último, compondrán la nueva Ejecutiva, Asunción Blasco Ibáñez, al frente de la Secretaría de Empleo, Igualdad y protección Social; Luis Gabriel Losa, al frente de la Secretaría de Política Sindical, Negociación Colectiva y Salud Laboral y Coordinación externa; Ana Lucas, en la Secretaría de Administración y Servicios; Francisco Javier Chillerón García, en la Secretaría de Organización y Coordinación interna; Eduardo mayordomo Nieves, en la Secretaría General.