Euskadi reúne mañana a un centenar de delegados para analizar la campaña europea sobre riesgos laborales

BILBAO, 27 (EUROPA PRESS)

Más de cien delegados de UGT-Euskadi se reunirán mañana en Bilbao, bajo el lema "Por tu seguridad, exige tus derechos-zure eskubideak ezkatu", para analizar la campaña europea sobre riesgos laborales. El acto se iniciará a las nueve y media de la mañana ante la sede sindical y concluirá a las doce del mediodía.

Durante el encuentro, responsable de promoción corporativa de la Agencia Europea para la Seguridad y la Salud en el Trabajo, Marta Urrutia, explicará a los asistentes los distintos puntos de la campaña.

Además, en el transcurso de la reunión, se entregarán los premios fotográficos de la tercera edición del concurso de fotografías relacionadas con los riesgos laborales y su prevención, que organiza el sindicato. En concreto, se otorgarán los galardones a la "Mirada crítica de UGT", categoría para afiliados, y a "La Mejor fotografía artística", para no suscritos a la central.

Tras la entrega de los premios, los delegados participarán en la concentración, que reclamará los derechos de los trabajadores en seguridad.