La Asociación Josefina Samper de Talavera (Toledo) organiza el jueves la actividad "¿Tienes una pregunta para ellos?"

TALAVERA (TOLEDO), 4 (EUROPA PRESS)

La Asociación Josefina Samper de Talavera de la Reina (Toledo) organizará el próximo jueves una actividad denominada "¿Tienes una pregunta para ellos?", con el objetivo de debatir la situación del empleo y la crisis.

Según aseguró el presidente de la Asociación, Javier Loaisa, se trata de un formato similar el programa de Televisión Española, "Tengo una pregunta para usted", aunque en este caso en vez de hacer preguntas a una sola persona, se podrán plantear a los representantes de la patronal, partidos políticos y sindicatos, informó la Asociación en nota de prensa.

De este modo, a la actividad asistirán en representación del PSOE, el senador y secretario general de los socialistas de Talavera, José Miguel Camacho; por el PP, su presidente, Gonzalo Lago, y por Izquierda Unida, el coordinador local, José María Domínguez.

La representación sindical, correrá a cargo del secretario provincial de Comisiones Obreras, Jesús García Villaraco y del secretario provincial de Acción Sindical y Empleo de UGT, Javier Collado.

El presidente de la Federación Empresarial Talaverana (FEPEMTA), José Antonio Arbeloa, será quien represente a la patronal.

Según la Asociación Josefina Samper, con esta forma novedosa se pretende dar la oportunidad a los ciudadanos de preguntar a los agentes sociales sobre la situación actual de la crisis y el desempleo.