Llanos (PP) aconseja al secretario general del SUP que compruebe las "chapuzas" de sus afiliados antes de opinar

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 6 (EUROPA PRESS)

El vicesecretario de Organización del Partido Popular en Canarias, Ángel Llanos, aconsejó al secretario general del Sindicato Unificado de Policía (SUP), Enrique Pérez, que antes de opinar, "al menos tenga la molestia de leer los informes que sus afiliados hacen para que compruebe las chapuzas que algunos son capaces de hacer siguiendo el dictado de los mandos policiales".

Llanos respondió así en declaraciones a Europa Press a las manifestaciones hechas ayer por el representante sindical del SUP, en alusión a las acusaciones vertidas por el presidente del PP de Canarias, José Manuel Soria, sobre la investigación llevada a cabo a sus cuentas corrientes en el Caso 'Salmón'.

Según el vicesecretario 'popular', "Soria ha demostrado sin ningún lugar a dudas las diferentes mentiras y falsedades que se han vertido sobre él en este proceso", para añadir que los informes que se han hecho a raíz de la investigación al presidente del PP en Canarias, "no sólo contienen falsedades sino que demuestran claramente la intención de modificar la realidad".

Para el PP, estos informes sólo se pueden explicar por ignorancia, por mala fe o porque han recibido órdenes. "Entre esas tres razones, nosotros nos quedamos con la tercera porque no es la primera vez que Concepción de Vega actúa como comisaria política", señaló Llanos, quien recalcó que el Partido Popular "no va a silenciar su denuncia pública sobre estos asuntos ante la cacería a la que el PSOE está intentando someter al presidente autonómico del PP".