Méndez, Fernández Toxo y Díaz Ferrán analizarán en la Fundación Antares de Sevilla estrategias de recuperación económica

SEVILLA, 5 (EUROPA PRESS)

El secretario general de UGT, Cándido Méndez, su homólogo en CCOO, Ignacio Fernández Toxo, y el presidente de la CEOE, Gerardo Díaz Ferrán, pronunciarán sendas conferencias en el seno del foro de la Fundación Antares de Sevilla, donde analizarán diversas 'Estrategias para la recuperación económica'.

Según indicó la fundación en su convocatoria, los máximos dirigentes sindicales y empresariales se darán cita a lo largo de las próximas semanas para participar, como protagonistas nacionales de la concertación social, en el ciclo 'Estrategias para la recuperación económica'.

De esta forma, en primer lugar participará el secretario general de UGT, Cándido Méndez, que hablará el 12 de mayo. Le seguirá el secretario general de CCOO, Ignacio Fernández Toxo, el día 28 de mayo; y cerrará el ciclo, el presidente de la CEOE, Gerardo Díaz Ferrán, quien pronunciará su conferencia el próximo 4 de junio.

Las conferencias están previsto que se celebren a las 20,30 horas en el Club Antares, donde se encuentra la sede de la Fundación Antares.