Representantes de los jardineros municipales se concentran hoy en Cibeles para conseguir un nuevo acuerdo con el Ayuntamiento

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

Representantes de los jardineros municipales de los sindicatos CC.OO., CGT, UGT y USO se concentrarán hoy y el día 12 en la Plaza de Cibeles para conseguir un nuevo acuerdo con el Ayuntamiento de Madrid, informó Comisiones Obreras.

La concentración, que tendrá lugar de 12 a 13 horas ante la sede del área de Medio Ambiente, en el Paseo de Recoletos, se produce después de la que tuvo lugar el pasado 1 de abril para reivindicar la apertura de la negociación de un nuevo acuerdo para la empresas de jardinería adjudicatarias del Ayuntamiento de la capital.

"En vista del presumible talante negociador de las empresas, que no han querido ni reunirse con los sindicatos, también han sido convocados paros de los trabajadores para el día 19 de mayo, de 9 a 13 horas, con una concentración en la plaza de Cibeles, de 10.30 a 12 horas", informa el sindicato CC.OO.

Los representantes sindicales también han solicitado una reunión con la delegada de Medio Ambiente, Ana Botella, para trasladar sus inquietudes respecto a las empresas contratadas por el Ayuntamiento de Madrid.