Rosa Aguilar garantiza el "diálogo permanente" a sindicatos y empresarios

  • Sevilla, 13 may (EFE).- La consejera de Obras Públicas y Transportes, Rosa Aguilar, ha asegurado hoy que mantendrá un "diálogo permanente" con los agentes sociales y económicos andaluces, y ha apostado por la inversión en obra pública como elemento generador de empleo.

Rosa Aguilar garantiza el "diálogo permanente" a sindicatos y empresarios

Rosa Aguilar garantiza el "diálogo permanente" a sindicatos y empresarios

Sevilla, 13 may (EFE).- La consejera de Obras Públicas y Transportes, Rosa Aguilar, ha asegurado hoy que mantendrá un "diálogo permanente" con los agentes sociales y económicos andaluces, y ha apostado por la inversión en obra pública como elemento generador de empleo.

Aguilar se ha reunido hoy con el secretario general de CCOO, Francisco Carbonero, y el responsable de Organización de la UGT-A, Francisco Fernández, dentro de una ronda de encuentros que viene manteniendo con los agentes sociales y económicos andaluces.

Durante la reunión, la consejera ha señalado la "sostenibilidad" como uno de los ejes principales de su departamento y ha trasladado a sindicatos y empresarios la "necesidad de seguir impulsando la obra pública como elemento de cohesión y generación de empleo", según ha informado la consejería de Obras Públicas y Transportes en un comunicado.

Además, Aguilar se ha referido a la necesidad de colaboración entre iniciativa pública y privada para mantener el ritmo inversor en Andalucía.