UGT y CCOO reclaman la unión de todos los gobiernos para superar la crisis

  • Madrid, 14 may (EFE).- Los secretarios generales de UGT y CCOO de Madrid, José Ricardo Martínez y Javier López, respectivamente, han reclamado hoy "decencia social" y trabajo conjunto de todos los gobiernos para superar la actual situación económica y frenar el desempleo masivo.

Madrid, 14 may (EFE).- Los secretarios generales de UGT y CCOO de Madrid, José Ricardo Martínez y Javier López, respectivamente, han reclamado hoy "decencia social" y trabajo conjunto de todos los gobiernos para superar la actual situación económica y frenar el desempleo masivo.

Minutos antes de participar en la Euromanifestación que, a favor del empleo, concentra a miles de personas en la plaza de Colón, Martínez la ha calificado de "muy exigente" para los gobiernos de España y el resto de Europa, y frente a los empresarios que pretenden romper "la dignidad de los trabajadores.

Su homólogo en CCOO, Javier López, también ha reclamado el trabajo de todos los Ejecutivos y ha instado a los responsables empresariales a que "dejen de apostar" por el beneficio fácil y que sí lo hagan por una salida "solidaria" a la crisis.