Los años 90 toman el armario de Rihanna

Su armario es un catálogo de tendencias Los años 90, en lo que se refiere a moda, han vuelto. Las pasarelas son un revival de todo lo que llevamos hace 20 años: las prendas denim con chapas y parches, las gargantillas e incluso las Converse, que después de varias temporadas sin verse demasiado, han vuelto a tener su protagonismo. Y todo esto Rihanna y su estilista lo saben porque ella no hace más que sorprender con todo lo que se pone, como ha ocurrido con su último look.
Las extravagantes botas de Jennifer Lopez en 'Ain't Your Mama' son un regalo de Rihanna Las extravagantes botas de Jennifer Lopez en 'Ain't Your Mama' son un regalo de Rihanna

Las extravagantes botas de Jennifer Lopez en 'Ain't Your Mama' son un regalo de Rihanna

Rihanna se ha propuesto que todo el mundo vista como ella y se consolida así como diseñadora y trendseter. Si su chanclas furry para Puma son uno de los objetos de deseo de la temporada, ahora sus extravagantes botas con cinturón incluido para Manolo Blahnik están dando la vuelta al mundo en Ain't Your Mama, el nuevo videoclip de Jennfer Lopez.
La ULL concede el Doctorado Honoris Causa a Manolo Blahnik La ULL concede el Doctorado Honoris Causa a Manolo Blahnik

La ULL concede el Doctorado Honoris Causa a Manolo Blahnik

La Universidad de La Laguna (ULL) celebrará el próximo miércoles el solemne acto de investidura como Doctores Honoris Causa de Juan Esteban Beckman Abramson, investigador y colaborador del Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC), y Manolo Blahnik, diseñador de moda, especializado en calzado.

Justin Bieber para Forever 21 y otros cantantes que se metieron a diseñadores

En medio de la polémica con su cuenta de Instagram y el culebrón con Selena Gomez, Justin Bieber lanza una colección cápsula con la firma low cost Forever 21 que llegará a las tiendas físicas de la firma el próximo 29 de agosto.
Manolo Blahnik, sorprendido al ser nombrado Doctor Honoris Causa por no ser "ni científico ni profesor" Manolo Blahnik, sorprendido al ser nombrado Doctor Honoris Causa por no ser "ni científico ni profesor"

Manolo Blahnik, sorprendido al ser nombrado Doctor Honoris Causa por no ser "ni científico ni profesor"

La Universidad de La Laguna ha celebrado este miércoles el solemne acto de investidura como Doctores Honoris Causa de Juan Esteban Beckman Abramson, investigador y colaborador del Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC), y Manolo Blahnik, diseñador de moda, especializado en calzado.
Rihanna y Olivia Palermo tienen más en común de lo que creías...¡y tiene que ver con los zapatos y el maquillaje! Rihanna y Olivia Palermo tienen más en común de lo que creías...¡y tiene que ver con los zapatos y el maquillaje!

Rihanna y Olivia Palermo tienen más en común de lo que creías...¡y tiene que ver con los zapatos y el maquillaje!

Rihanna no se conforma con ser una trendsetter, diseñar y lucir combinaciones de lo más arriesgadas sobre la alfombra roja. Como su colección de moda para Puma le supo a poco -a pesar de haber contado con las top del momento en la pasarela como Kendall Jenner y Gigi Hadid-, la cantante quiere conquistar el mundo de la belleza y lanzará su propia colección de maquillaje.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter