Manuel Alejandro

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Erika Leiva homenajea a Rocío Jurado este martes en el Teatro Maestranza con todas las entradas vendidas Erika Leiva homenajea a Rocío Jurado este martes en el Teatro Maestranza con todas las entradas vendidas

Erika Leiva homenajea a Rocío Jurado este martes en el Teatro Maestranza con todas las entradas vendidas

Erika Leiva recordará este martes en el Teatro Maestranza de Sevilla a Rocío Jurado con el espectáculo 'Sevilla siente a Rocío', cuando se cumple el décimo aniversario de la muerte de la artista chipionera y para el que la cantante ha colgado el cartel de 'no hay billetes'. La función comenzará a las 20,30 horas.
Isabel Pantoja y Rocío Jurado reciben un homenaje muy especial de la mano de Nati Carrillo Isabel Pantoja y Rocío Jurado reciben un homenaje muy especial de la mano de Nati Carrillo

Isabel Pantoja y Rocío Jurado reciben un homenaje muy especial de la mano de Nati Carrillo

Tras su salida de la cárcel Isabel Pantoja recibe uno de los reconocimientos más importantes que ha recibido nunca, un homenaje a toda su carrera artística con un concierto llamado Hoy quiero Confesar de la mano de la mallorquina Nati Carrillo. La cantante se subió al escenario del Teatro Bellas Artes de Madrid e interpretó las canciones más conocidas de grandes artistas como Juan Gabriel, Manuel Alejandro, José Luis Perales o la gran Rocío Jurado.
La cantante andaluza Marta Quintero presentará en Badajoz su nuevo disco, titulado "Música en la intimidad" La cantante andaluza Marta Quintero presentará en Badajoz su nuevo disco, titulado "Música en la intimidad"

La cantante andaluza Marta Quintero presentará en Badajoz su nuevo disco, titulado "Música en la intimidad"

La cantante andaluza Marta Quintero presentará en el Teatro López de Ayala de Badajoz el próximo 14 de mayo su nuevo disco, titulado "Música en la intimidad".

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter