Alemania sigue imbatida tras ganar a Azerbaiyán, que cede el segundo a Irlanda del Norte

La selección alemana de fútbol siguió demostrando su condición de vigente campeona del mundo y arrolló a Azerbaiyán (1-4) para seguir imbatida dentro del Grupo C de clasificación para el Mundial de Rusia 2018, mientras que su rival cedió su segunda plaza a Irlanda del Norte, que ganó con contundencia a Noruega (2-0), y la República Checa goleó a San Marino (0-6).
Neuer, baja con Alemania por problemas musculares Neuer, baja con Alemania por problemas musculares

Neuer, baja con Alemania por problemas musculares

El capitán de la selección alemana de fútbol, el portero Manuel Neuer, será baja para los dos partidos internacionales de la 'Mannschaft' de esta semana por problemas de pantorrilla, comunicó este lunes la Federación Alemana de Fútbol (DFB).

Cristiano Ronaldo, Ranieri y el Atlético Nacional, protagonistas de los premios The Best

El Real Madrid, con Cristiano Ronaldo como mejor jugador del mundo y cinco jugadores en el once FIFPro, el técnico italiano Claudio Ranieri, nombrado mejor entrenador del mundo, o el Atlético Nacional, ganador del premio Fair Play por su gesto con el Chapecoense, han sido los grandes triunfadores en la primera edición de los premios The Best.

(Previa) Alemania e Inglaterra buscan asentarse en el liderato ante Azerbaiyán y Lituania

Las selecciones de Alemania, a domicilio ante Azerbaiyán, e Inglaterra, recibiendo a Lituania, tratarán de asentarse en el liderato de los grupos C y F, respectivamente, en la quinta jornada de la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018, en la que Polonia, primera del Grupo E, defiende su plaza de privilegio ante la segunda clasificada, Montenegro.

(Perfil) El Bayern, poderoso de mediocampo para arriba y con el arma de Ancelotti

El Real Madrid volverá a cruzarse en su camino europeo con seguramente uno, si no el que más, de sus más acérrimos enemigos del Viejo Continente, el Bayern de Múnich alemán, un rival de tremendo potencial desde el medio hacia arriba, con cuentas pendientes con los blancos y el fútbol español, y con Carlo Ancelotti, exentrenador madridista en el banquillo.

Previa del Arsenal - Bayern Múnich

El Arsenal busca el milagro ante el entonado Bayern

Lopetegui votó a Messi y Ramos a Cristiano en el premio The Best

El seleccionador español Julen Lotepegui eligió a Lionel Messi en primer lugar en las votaciones del premio 'The Best' por delante del premiado Cristiano Ronaldo, mientras que el capitán de la selección Sergio Ramos sí que votó a su compañero de equipo en el Real Madrid.

Mostrar más

Nuestro Newsletter