Valls quedaría quinto en la primera vuelta de las presidenciales, según un sondeo

El ya ex primer ministro Manuel Valls parece tener pocas opciones por ahora de convertirse en presidente dado que, aunque gane las primarias de la izquierda, quedaría en quinta posición en la primera vuelta de las presidenciales en abril, según un sondeo publicado este martes.

La popularidad de Hollande remonta tras anunciar que no aspira a la reelección

La popularidad del presidente de Francia, François Hollande, ha aumentado a raíz de que anunciase la semana pasada que no intentaría salir reelegido en los comicios de 2017, según un sondeo divulgado este martes y que recoge una subida de 13 puntos porcentuales.

Valls podría anunciar el lunes su candidatura y salir del Gobierno

El primer ministro francés, Manuel Valls, se dispone a anunciar este lunes su candidatura a las primarias de la izquierda y con ello abandonará el Gobierno, según ha informado este domingo el 'Journal du Dimanche', citando fuentes de su entorno.

Hollande designa a Bernard Cazeneuve nuevo primer ministro

Bruno Le Roux ocupará a partir de ahora la cartera de Interior

Valls da un paso al frente: "Sí, soy candidato a la Presidencia de la República"

El primer ministro francés, Manuel Valls, ha anunciado que se presentará a las primarias de la izquierda para tratar de llegar al Elíseo. "Sí, soy candidato a la Presidencia de la República", ha proclamado desde la localidad de Evry, de la que fue alcalde hasta 2012.

Golpe al populismo de derechas en las presidenciales austriacas

Alexander Van der Bellen, candidato moderado, ha ganado las elecciones

Mostrar más