Hernández, Zelaya y Castro, candidatos a la Presidencia de Honduras tras las primarias de sus partidos

El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, se ha impuesto este domingo en las primarias del Partido Nacional de cara a la nominación a un nuevo mandato, en unos comicios en los que se enfrentaría a Luis Zelaya, del Partido Liberal, y Xiomara Castro, por el Partido Libertad y Refundación (LIBRE), vencedores en sus respectivas primarias.

Maduro asegura que le sorprende "la campaña de odio" contra Trump, quien cree que "no será peor que Obama"

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se ha referido este lunes al presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, y ha señalado que será "prudente" a la hora de hablar del próximo inquilino de la Casa Blanca, si bien ha asegurado que "peor que (Barack) Obama no será".

El máximo órgano electoral de Honduras inscribe al presidente Hernández como precandidato para 2017

El Tribunal Supremo Electoral (TSE) de Honduras ha aceptado este miércoles inscribir la candidatura del actual presidente, Juan Orlando Hernández, para aspirar a la reelección en los comicios de 2017.
Los hondureños eligen este domingo a los principales candidatos presidenciales en primarias Los hondureños eligen este domingo a los principales candidatos presidenciales en primarias

Los hondureños eligen este domingo a los principales candidatos presidenciales en primarias

Este domingo los hondureños eligen en primarias a los candidatos de los tres principales partidos y que se presentarán a las elecciones presidenciales del próximo 26 de noviembre. El actual presidente, Juan Orlando Hernández, aspira a la reelección.

Detenido otro hijo del expresidente de Honduras Porfirio Lobo

El hijo del expresidente de Honduras Porfirio Lobo Sosa Cristian Javier Lobo ha sido detenido este lunes por varios delitos, entre ellos por violencia de género, según recoge la prensa nacional.

Detienen en México al presunto asesino de la activista medioambiental Berta Cáceres

Agentes de Inteligencia de la Policía Federal mexicana ha detenido este sábado a Henrry Javier "N", presunto asesino de la activista hondureña Berta Cáceres, que se encontraba en la ciudad mexicana de Reynosa, en el estado de Tamaulipas.

Juan Orlando Hernández anuncia su candidatura a la reelección para los comicios de 2017

El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, ha anunciado este miércoles que presentará su candidatura a la reelección para los comicios que se celebrarán el próximo año en el país.

Mostrar más

Nuestro Newsletter