El Ibex 35 se da la vuelta a media sesión (-0,4%) y pierde los 8.700 puntos El Ibex 35 se da la vuelta a media sesión (-0,4%) y pierde los 8.700 puntos

El Ibex 35 se da la vuelta a media sesión (-0,4%) y pierde los 8.700 puntos

El Ibex 35 se daba la vuelta a media sesión y se dejaba un 0,42%, con lo que retrocedía por debajo de la cota de los 8.700 puntos y se encaminaba a encadenar su tercera jornada consecutiva en negativo. Sólo cinco valores escapaban del rojo.
El Ibex 35 mantiene las ganancias por encima del 1% a media sesión y consolida los 8.700 puntos El Ibex 35 mantiene las ganancias por encima del 1% a media sesión y consolida los 8.700 puntos

El Ibex 35 mantiene las ganancias por encima del 1% a media sesión y consolida los 8.700 puntos

El Ibex 35 mantenía las ganancias por encima del 1% a media sesión y consolidaba los 8.700 puntos a unas horas de la reunión de tipos de interés que celebrará la Reserva Federal. Las banca tiraba del selectivo, con Popular al frente de las ganancias.

Piden penas de cuatro y cinco años para dos acusados de robos en viviendas

La Fiscalía de Asturias pide la condena a penas de cinco y cuatro años a dos acusados de cometer robos con fuerza en dos viviendas de Mieres y vender posteriormente los artículos sustraídos, entre los figuran joyas y hasta un ordenador portátil, en diferentes establecimientos de compraventa. El juicio se celebrará este lunes, a partir de las 9.30 horas en el Juzgado de Lo Penal número 2 de Oviedo.

Puigdemont agradece el "guiño a Catalunya" de la exposición de Renoir en la Fundación Mapfre

El presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha agradecido este jueves el "guiño a Catalunya" que recoge la exposición de la Fundación Mapfre dedicada a Pierre-Auguste Renoir, que muestra un diálogo con artistas catalanes de la época como Ramon Casas y Santiago Rusiñol, así como recoge obras de Richard Guino.

Culmina en Mallorca la 3ª edición del circuito de tenis 'Rafa Nadal Tour by MAPFRE'

El circuito juvenil de tenis 'Rafa NadalTour by Mapfre' ha puesto este sábado punto final a su tercera edición con la celebración de las finales del Master, que se ha disputado desde el jueves 22 y hasta hoy en el RafaNadal Sports Centre y en las pistas de la Rafa Nadal Academy by Movistar en Manacor.

Mapfre inaugura en Madrid una sala de Salud y Bienestar como espacio de lactancia

Mapfre ha inaugurado la sala de Salud y Bienestar en su sede social en Majadahonda (Madrid), la primera de este tipo que la compañía pone en marcha en España con la función de sala de lactancia. Además, servirá como aula para charlas formativas e informativas y como espacio de encuentro para empleados que formen grupos de apoyo en torno a distintas temáticas como enfermedades, discapacidad o temas de familia, según informa la compañía.

El Ibex 35 cae un 0,16% en la apertura y pugna por los 8.700 pendiente de la Fed

El Ibex 35 ha amanecido este martes con una caída del 0,16% a las 9.01 horas, lo que ha llevado al selectivo a situarse en los 8.701,7 enteros, al tiempo que la prima de riesgo se mantenía estable por encima de los 100 puntos básicos.

Mapfre capta 100 millones con el seguro de ahorro Multifondos Elección

Mapfre ha logrado captar más de 100 millones de euros con el seguro de ahorro Multifondos Elección lanzado a finales del pasado ejercicio, según ha informado la compañía en un comunicado.
El Ibex 35 sube un 0,21% y frena una racha de cuatro sesiones en rojo, por encima de los 8.700 puntos El Ibex 35 sube un 0,21% y frena una racha de cuatro sesiones en rojo, por encima de los 8.700 puntos

El Ibex 35 sube un 0,21% y frena una racha de cuatro sesiones en rojo, por encima de los 8.700 puntos

El Ibex 35 ha logrado finalmente cerrar la sesión en positivo con un leve ascenso del 0,21%, lo que le ha permitido frenar una racha de cuatro sesiones consecutivas en las que ha perdido más de un 4%. El selectivo se ha aferrado así a los 8.700 puntos y buscará mañana aminorar la corrección en la semana.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter