El Perrotón Madrid 2016, la carrera solidaria por la adopción, se celebra este domingo con más de 3.500 participantes El Perrotón Madrid 2016, la carrera solidaria por la adopción, se celebra este domingo con más de 3.500 participantes

El Perrotón Madrid 2016, la carrera solidaria por la adopción, se celebra este domingo con más de 3.500 participantes

La carrera solidaria por la adopción, el Perrotón Madrid 2016, tendrá lugar este domingo, 16 de octubre, en la capital, con la participación de más de 3.500 personas, según informa la organización del evento.

La carrera solidaria Perrotón vuelve a Madrid este domingo para promover la adopción de animales

La carrera solidaria Perrotón vuelve a echarse a la calle este domingo en Madrid para promover la adopción de animales, ha informado la organización, Abott Producciones, en un comunicado.
Bibiana Fernández: "Si legalmente se pueden pagar menos impuestos, no es un disparate" Bibiana Fernández: "Si legalmente se pueden pagar menos impuestos, no es un disparate"

Bibiana Fernández: "Si legalmente se pueden pagar menos impuestos, no es un disparate"

Bibiana Fernández y Manuel Bandera presentan los Premios Conde Nast Traveller 2016 en la que fue la VII edición que tuvo lugar en el centro cultural Conde Duque de la capital madrileña. Entre los premiados de la noche estuvieron Salvatore Ferragamo, galardonado con el premio Empresario del año, Luz Casal premiada como Artista Traveller del año o Nacho Duato que recibió el premio Viajero Traveler.

La carrera solidaria Perrotón vuelve a echarse a la calle este domingo para promover la adopción de animales

La carrera solidaria Perrotón vuelve a echarse a la calle este domingo para promover la adopción de animales, ha informado la organización, Abott Producciones, en un comunicado.

Madrid celebra este domingo la carrera solidaria Perrotón para promover la adopción de animales

La carrera solidaria Perrotón vuelve a echarse a la calle este domingo en la ciudad de Madrid para promover la adopción de animales, ha informado la organización, Abott Producciones, en un comunicado.

Mostrar más

Nuestro Newsletter