(Análisis) Gasol dirige el tercer asalto al oro olímpico y las chicas sueñan con su primera medalla (Análisis) Gasol dirige el tercer asalto al oro olímpico y las chicas sueñan con su primera medalla

(Análisis) Gasol dirige el tercer asalto al oro olímpico y las chicas sueñan con su primera medalla

El baloncesto español se plantará en Río de Janeiro con dos selecciones muy ambiciosas que llegan decididas a colgarse sendas medallas, la masculina persiguiendo el ansiado oro tras encadenar dos platas en Pekín y Londres y la femenina dispuesta a lograr su primer éxito olímpico.
Marc Gasol se pierde los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro Marc Gasol se pierde los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro

Marc Gasol se pierde los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro

El pívot español de Memphis Grizzlies, Marc Gasol, no podrá acudir finalmente con la selección a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro del próximo mes de agosto, al no poder recuperarse de la lesión sufrida en el pie el pasado mes de febrero.
Previa del Croacia - España Previa del Croacia - España

Previa del Croacia - España

España inicia el sueño de su cuarta medalla olímpica
Las selecciones masculinas de fútbol y balonmano, grandes ausentes españoles en Río Las selecciones masculinas de fútbol y balonmano, grandes ausentes españoles en Río

Las selecciones masculinas de fútbol y balonmano, grandes ausentes españoles en Río

Las selecciones españolas masculinas de fútbol y balonmano encabezan la lista de grandes ausentes en la delegación nacional que competirá en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, que dan comienzo oficialmente este viernes, junto a deportistas como Javier Gómez-Noya, Alberto Contador o Marc Gasol, que se los pierden por lesión.
Scariolo: "El equipo tiene recorrido por delante" Scariolo: "El equipo tiene recorrido por delante"

Scariolo: "El equipo tiene recorrido por delante"

El seleccionador de baloncesto, Sergio Scariolo, insistió en el "recorrido por delante" que tiene aún España para llegar en plenas facultades a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, por lo que explicó la importancia de aprovechar las dos últimas semanas de preparación, con el penúltimo amistoso ya este lunes ante Venezuela.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter