Marc Gené: "Los nuevos cambios en la Fórmula 1 son un acierto"

El piloto español de Fórmula 1 y probador de Ferrari, Marc Gené, consideró los cambios introducidos este año en los monoplazas como "un acierto", lo que supondrá una "mejora en el espectáculo" aunque no un gran cambio en los "adelantamientos", además de señalar que los nuevos dueños de Liberty Media "van a aportar lo que le faltaba" a la máxima categoría del automovilismo.

Edurne: "Me gustaría tener niños, pero de momento no"

La cantante Edurne acudió ayer al Palacio de Neptuno de Madrid junto con el piloto Marc Gené al acto del nuevo parque de atracciones Ferrari Land que se inaugurará el próximo 7 de abril, para desvelar el nombre de la actracción estrella del parque: la Acelerator Coaster.
Ferrari Land recibe a la industria internacional de parques temáticos en su fase final de obras Ferrari Land recibe a la industria internacional de parques temáticos en su fase final de obras

Ferrari Land recibe a la industria internacional de parques temáticos en su fase final de obras

Ferrari Land ha recibido este lunes a más de 300 directivos de la industria internacional de los parques temáticos, en una visita exclusiva que forma parte de las actividades paralelas de la feria Euro Attractions Show (EAS), que este año acoge Fira de Barcelona.

Unas 3.000 personas participan en la 1l2l3 Mulla't i Corre per l'Esclerosis Múltiple

Unas 3.000 personas han participado este domingo en la 16 edición de la 1l2l3 Mull't i Corre per l'Esclerosi Múltiple, que se ha celebrado en el Circuito de Barcelona-Catalunya en Montmeló (Barcelona), ha informado la organización en un comunicado.
Ferrari Land permite vivir la experiencia de sentirte como un piloto de Fórmula 1 Ferrari Land permite vivir la experiencia de sentirte como un piloto de Fórmula 1

Ferrari Land permite vivir la experiencia de sentirte como un piloto de Fórmula 1

Esta semana se ha celebrado en España el test de Fórmula 1 desde el Circuito de Montmeló y lo que es el apasionante mundo de las carreras, con toda la adrelina que ello conlleva y desde el próximo 7 de abril podremos vivir y experimentar todo lo que sienten pilotos como Fernando Alonso o Vettel... ¿Qué sienten por su cuerpo y por su sangre? ¿Cómo es sentir esa velocidad? Todo eso, a partir de ahora va a ser posible ¿Qué cómo? Pues ni más ni menos que en Ferrari Land de PortAventura World.
'Ferrari Land' abrirá el 7 de abril en PortAventura con el acelerador vertical más rápido de Europa 'Ferrari Land' abrirá el 7 de abril en PortAventura con el acelerador vertical más rápido de Europa

'Ferrari Land' abrirá el 7 de abril en PortAventura con el acelerador vertical más rápido de Europa

El nuevo parque temático de PortAventura dedicado en exclusiva al mundo del motor, 'Ferrari Land', abrirá sus puertas al público el próximo 7 de abril con más de 70.000 metros cuadrados y un total de once atracciones, entre las que destaca el acelerador vertical más alto y rápido de Europa, denominado Red Force, de 112 metros de altura y con una fuerza de aceleración que va de 0 a 180 km/h en tan solo 5 segundos.

La feria de parques temáticos EAS Barcelona reunirá a los líderes de la industria

La feria Euro Attractions Show (EAS), la más importante en Europa de la industria del ocio y los parques temáticos, ultima los preparativos para recibir, entre el 18 y el 22 de septiembre en el recinto Gran Via de Fira de Barcelona, a los principales actores del sector.
Más de 3.000 corredores participan en la XVI edición de la '1l2l3 Corre y Pedalea por la Esclerosis Múltiple' Más de 3.000 corredores participan en la XVI edición de la '1l2l3 Corre y Pedalea por la Esclerosis Múltiple'

Más de 3.000 corredores participan en la XVI edición de la '1l2l3 Corre y Pedalea por la Esclerosis Múltiple'

La XVI edición de la '1l2l3 Corre y Pedalea por la Esclerosis Múltiple' celebrada este domingo en el Circuit de Barcelona-Cataluyna reunió a casi 3.000 participantes y contó con la presencia de leyendas del deporte como Miguel Indurain, Abel Antón, Marc Gené y Carles Castillejo.

Mostrar más

Nuestro Newsletter