María Auxiliadora Delgado

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Endesa refuerza el suministro eléctrico en el centro de la capital, con un presupuesto de 70.000 euros

Técnicos de Endesa han finalizado los trabajos de renovación de varios tramos de líneas subterráneas de media tensión (20 kilovoltios) en la ciudad de Sevilla con el fin de reforzar y asegurar la alimentación de energía en varias calles del centro así como del barrio de Nervión de la capital.

El Ayuntamiento inicia este lunes el plan de tráfico por la vuelta al colegio ante las obras de Capitulares

Las delegaciones de Movilidad y Seguridad del Ayuntamiento de Córdoba ponen en marcha desde este lunes el plan de movilidad y tráfico previsto para la vuelta al colegio en Infantil y Primaria, ante las obras en la calle Capitulares, cortada desde hace un mes.

Presentadas 135 solicitudes para el aparcamiento del Valle, cuyo plazo termina el 15 de septiembre

Un total de 135 solicitudes se han presentado para el uso de una de las plazas del aparcamiento en superficie del Valle en Sevilla, cuyo plazo finaliza el próximo 15 de septiembre y lo que supondría más del 50 por ciento de ocupación.
La Junta destinará un total de 800.000 euros a 49 clubes deportivos de máximo nivel de C-LM La Junta destinará un total de 800.000 euros a 49 clubes deportivos de máximo nivel de C-LM

La Junta destinará un total de 800.000 euros a 49 clubes deportivos de máximo nivel de C-LM

El director general de Juventud y Deportes de la Junta, Juan Ramón Amores, ha anunciado la publicación de la resolución provisional de la convocatoria de ayudas a clubes de máximo nivel a través de la cual el Gobierno regional destinará un total de 800.000 euros a 49 clubes deportivos de Castilla-La Mancha de que participan en competiciones tanto a nivel nacional como fuera de las fronteras.

Junta de Gobierno adjudica el contrato de gestión del aparcamiento en superficie en el solar del Valle a Aussa

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Sevilla, gobernado por el socialista Juan Espadas, ha adjudicado el contrato de gestión del aparcamiento en superficie en el solar del Valle a Aparcamientos Urbanos de Sevilla S.A. (Aussa).

El Ayuntamiento de Huesca realizará obras en tres parques y zonas verdes este otoño

El Área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Huesca tiene previsto llevar a cabo este otoño tres obras en parques y zonas verdes de la ciudad. En breve darán comienzo los trabajos para crear dos nuevas áreas de esparcimiento canino, a las que se destinará una partida de 35.000 euros.
Desvíos en las líneas 13, 14 y A7 de Tussam por las obras de la Alameda Desvíos en las líneas 13, 14 y A7 de Tussam por las obras de la Alameda

Desvíos en las líneas 13, 14 y A7 de Tussam por las obras de la Alameda

Las obras que se acometen en la Alameda de Hércules van a provocar desvíos por el corte al tráfico de los itinerarios de las líneas 13, 14 y A7 de los autobuses de Tussam, desde este martes hasta el viernes 26 de agosto.

Abierto desde este lunes el plazo para solicitar las plazas del aparcamiento del Valle

Las solicitudes para la petición de uso de una de las plazas del aparcamiento en superficie del solar del Valle podrán ser presentadas a partir de este lunes en cualquier registro municipal dirigidas a la Dirección General de Movilidad hasta el 15 de septiembre de 2016 inclusive.
Vicente del Bosque contará con una escultura en la Plaza de los Bandos de Salamanca Vicente del Bosque contará con una escultura en la Plaza de los Bandos de Salamanca

Vicente del Bosque contará con una escultura en la Plaza de los Bandos de Salamanca

El seleccionador nacional de fútbol Vicente del Bosque tendrá una escultura con su imagen en la Plaza de los Bandos de Salamanca, una obra que realizará el artista Fernando Mayoral.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter