ESPAÑA Operación internacional contra el Daesh, con seis detenidos, cuatro en Mallorca

María del Carmen Alanís Figueroa

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Jesús y María del Carmen, nombres más frecuentes en CyL y Daniel y Lucía, los preferidos para recién nacidos

Jesús y María del Carmen son los nombres más frecuentes en Castilla y León, mientras que Daniel y Lucía se mantienen como los preferidos para los recién nacidos en la Comunidad.

Antonio y María del Carmen, los nombres de hombre y mujer más comunes en Andalucía, García el apellido más repetido

Los nombres más comunes en Andalucía son Antonio para hombre y María del Carmen para mujer, según el Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía, que ha publicado el informe de Estadística de Nombres y Apellidos de los Andaluces con referencia a 1 de enero de 2017 y que también señala el apellido García como el apellido más repetido entre la población andaluza.
La fiscalía recurre la libertad provisional del yerno de la viuda del expresidente de la CAM La fiscalía recurre la libertad provisional del yerno de la viuda del expresidente de la CAM

La fiscalía recurre la libertad provisional del yerno de la viuda del expresidente de la CAM

El ministerio fiscal ha presentado este miércoles un recurso de reposición contra el auto del titular del juzgado de Instrucción número 7 de Alicante por el que el pasado lunes dejó en libertad bajo fianza de 150.000 euros, y con medidas cautelares, a Miguel López, único detenido por el asesinato de su suegra, María del Carmen Martínez, viuda del expresidente de la CAM, Vicente Sala.
La Audiencia estudiará el día 15 si el yerno de la viuda del expresidente de la CAM sigue en prisión La Audiencia estudiará el día 15 si el yerno de la viuda del expresidente de la CAM sigue en prisión

La Audiencia estudiará el día 15 si el yerno de la viuda del expresidente de la CAM sigue en prisión

La sección décima de la Audiencia provincial de Alicante celebrará el próximo 15 de marzo una vistilla para estudiar la apelación de la defensa de Miguel López contra la decisión del juzgado de instrucción de ordenar su ingreso en prisión provisional por el asesinato de su suegra María del Carmen Martínez, viuda del expresidente de la CAM, Vicente Sala, según han confirmado a Europa Press fuentes judiciales.

Antonio y María son los nombres más frecuentes entre los residentes en Extremadura en 2016

Antonio y María son los nombres más frecuentes entre los residentes en Extremadura en 2016, según datos del Instituto Nacional de Estadística (INE), que reflejan además que García es el apellido más común en Badajoz y Sánchez en Cáceres.

Irati y Martín, los nombres más frecuentes entre los nacidos en Navarra en 2016

Irati es el nombre de niña que ocupa el primer lugar en la elección de los padres, según los datos de los nacimientos del año 2016 en la Comunidad foral. Lucía se sitúa en la segunda posición y Sofía en el tercer puesto. En el caso de los niños, Martín es el preferido por los padres, seguido de Hugo e Iker.
El PSOE exige a De la Torre y Bendodo que "dejen de enmarañar y cumplan" con el acuerdo firmado sobre el metro El PSOE exige a De la Torre y Bendodo que "dejen de enmarañar y cumplan" con el acuerdo firmado sobre el metro

El PSOE exige a De la Torre y Bendodo que "dejen de enmarañar y cumplan" con el acuerdo firmado sobre el metro

La portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Málaga, María del Carmen, ha exigido este jueves al alcalde de la ciudad, Francisco de la Torre, y al presidente del PP de Málaga y presidente de la Diputación, Elías Bendodo, que "dejen de enmarañar y cumplan" con el acuerdo firmado sobre el metro en noviembre de 2013.
Diez mujeres y un hombre se unen a la huelga de hambre contra la violencia de género en la Puerta del Sol Diez mujeres y un hombre se unen a la huelga de hambre contra la violencia de género en la Puerta del Sol

Diez mujeres y un hombre se unen a la huelga de hambre contra la violencia de género en la Puerta del Sol

Un grupo de estudiantes de varias asociaciones se han sumado a la huelga de hambre promovida por la asociación Ve-la luz, que comenzó hace ya 24 días en la Puerta del Sol de Madrid. La protesta tiene el propósito de conseguir la presencia de víctimas de violencia machista en la subcomisión sobre violencia de género.

Mostrar más

Nuestro Newsletter