María Dolores de Cospedal

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

El secretario de Defensa de EE.UU. expresó a Cospedal su apoyo al Estado español frente al referéndum catalán

La ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, ha asegurado que el secretario de Defensa de Estado Unidos, James Mattis, le transmitió "un mensaje muy claro de apoyo al Estado español y a la defensa de la democracia" durante su encuentro este pasado sábado en el XXII Foro España-Estados Unidos celebrado en el país norteamericano.

Cospedal se reúne con el secretario de Defensa de EEUU, James Mattis, y se compromete a aumentar el gasto

La ministra de Defensa española, María Dolores de Cospedal, se ha reunido este sábado con su homólogo estadounidense, James Mattis, para abordar las políticas de seguridad y defensa de ambos países y la lucha contra el terrorismo. Durante la reunión, ambos han expresado "la necesidad y el compromiso de aumentar las inversiones en defensa tanto en España como en el conjunto de los países aliados", según ha informado el Ministerio de Defensa español.
Cospedal pide a la Generalitat que "deje en paz" a las instituciones y pare de "acosar" a los catalanes Cospedal pide a la Generalitat que "deje en paz" a las instituciones y pare de "acosar" a los catalanes

Cospedal pide a la Generalitat que "deje en paz" a las instituciones y pare de "acosar" a los catalanes

La secretaria general del PP, Maria Dolores Cospedal, ha pedido a la Generalitat que "deje en paz" a las instituciones y pare de "acosar" a los catalanes ya que "es propio de tiranías y no de democracias colocarse por encima de la ley".
Cospedal se reúne con el secretario estadounidense de Defensa, James Mattis, y se compromete a aumentar el gasto Cospedal se reúne con el secretario estadounidense de Defensa, James Mattis, y se compromete a aumentar el gasto

Cospedal se reúne con el secretario estadounidense de Defensa, James Mattis, y se compromete a aumentar el gasto

La ministra de Defensa española, María Dolores de Cospedal, se ha reunido este sábado con su homólogo estadounidense, James Mattis, para abordar las políticas de seguridad y defensa de ambos países y la lucha contra el terrorismo. Durante la reunión, ambos han expresado "la necesidad y el compromiso de aumentar las inversiones en defensa tanto en España como en el conjunto de los países aliados", según ha informado el ministerio español.

Mostrar más

Nuestro Newsletter