Ciudadanos impulsará en el Parlamento la candidatura de Huelva como capital gastronómica 2017 Ciudadanos impulsará en el Parlamento la candidatura de Huelva como capital gastronómica 2017

Ciudadanos impulsará en el Parlamento la candidatura de Huelva como capital gastronómica 2017

El diputado autonómico de Ciudadanos por Huelva Julio Díaz ha informado este martes sobre una serie de iniciativas que elevarán al Parlamento andaluz y relacionadas con la provincia onubense, refiriéndose en primer lugar al impulso en la Cámara andaluza de la candidatura de Huelva como capital gastronómica 2017.
María Martín participa en la salida de la I Carrera Solidaria Fundación Hospital Calahorra María Martín participa en la salida de la I Carrera Solidaria Fundación Hospital Calahorra

María Martín participa en la salida de la I Carrera Solidaria Fundación Hospital Calahorra

La consejera de Salud, María Martín, ha participado esta mañana en la salida de la I Carrera Solidaria Fundación Hospital Calahorra, organizada por el centro sanitario riojabajeño en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad, bajo el lema '15 años contigo, trabajando por tu salud'.

PR+ reconoce la iniciativa del impulsor de la recogida de firmas para el Parking del San Pedro

El Partido Riojano (PR+) ha entregado el primer 'Reconocimiento a la Iniciativa Ciudadana' a Pedro Miguel Cordero Rubio, por tener la "iniciativa" desde su "generosidad y anonimato" de recoger firmas para intentar evitar que el Parking del San Pedro sea de pago.
El Centro de Transfusión de La Rioja ve incrementadas sus reservas de sangre El Centro de Transfusión de La Rioja ve incrementadas sus reservas de sangre

El Centro de Transfusión de La Rioja ve incrementadas sus reservas de sangre

Con el objetivo de que los donantes de sangre de La Rioja tengan cumplida información del uso de la misma, desde el pasado mes de julio, el Banco de Sangre de la Rioja ofrece a todos los donantes un informe detallado de la actividad transfusional con el resultado de las acciones que se realizan mes a mes. Del mismo, se ha indicado que han incrementado las reservas de sangre, según ha informado el Gobierno en una nota de prensa.
La Sala Amós Salvador acoge 'La mujer de piedra se levanta y baila', de Pamen Pereira La Sala Amós Salvador acoge 'La mujer de piedra se levanta y baila', de Pamen Pereira

La Sala Amós Salvador acoge 'La mujer de piedra se levanta y baila', de Pamen Pereira

La Sala Amós Salvador acoge la exposición 'La mujer de piedra se levanta y baila', una retrospectiva de Pamen Pereira (Ferrol, 1963) que incluye obras realizadas desde la década de 1990 hasta la actualidad.

La Plataforma por la Gratuidad del Parking del San Pedro ve "provocativo" que aparezcan marcas de obra

La Plataforma por la Gratuidad del Parking en el Hospital San Pedro ha calificado hoy de "provocativo" que, "al día siguiente" de celebrarse la manifestación ciudadana contra el pago en el parking "aparecieran" marcajes de nuevas barreras para el parking.
Salud y ayuntamientos colaboran para mejorar la seguridad en locales de tatuajes y piercing Salud y ayuntamientos colaboran para mejorar la seguridad en locales de tatuajes y piercing

Salud y ayuntamientos colaboran para mejorar la seguridad en locales de tatuajes y piercing

La Consejería de Salud y diversos ayuntamientos de La Rioja han dado un paso más en beneficio de la prevención y la promoción de la salud pública con la firma este viernes, de un convenio para la mejora en las actuaciones de inspección y control de los establecimientos donde se realicen tatuajes y piercing.

Ceniceros anuncia que "antes de fin de año" se "cumplirá el compromiso" de publicar todas las listas de espera

El presidente del Gobierno de La Rioja, Jose Ignacio Ceniceros, ha anunciado: "Antes de que acabe el año cumpliremos el compromiso de publicar todas las listas de espera quirúrgicas y de consultas externas en un portal propio de transparencia".

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter