CRISIS EN EL PSOE Estos son los 17 miembros de la Ejecutiva del PSOE que han presentado su dimisión

José Sacristán, Víctor Ullate y María Pagés, entre las 50 citas del Otoño Cultural del Ayuntamiento de Almería

José Sacristán, La Boheme, Víctor Ullate y María Pagés, Andrés Suárez o Xoel López son algunos de los nombres destacados de la programación de otoño que ha previsto el Ayuntamiento de Almería. El 'Otoño cultural' traerá más de 50 propuestas las que saldrán al encuentro de los almerienses en los distintos espacios escénicos.
Junta andaluza convoca la dirección artística y la nueva coreografía para el Ballet Flamenco de Andalucía Junta andaluza convoca la dirección artística y la nueva coreografía para el Ballet Flamenco de Andalucía

Junta andaluza convoca la dirección artística y la nueva coreografía para el Ballet Flamenco de Andalucía

La Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía convoca la dirección artística y nueva coreografía del Ballet Flamenco de Andalucía, tal y como recoge la resolución publicada este martes en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA).
La artista sevillana María Pagés presenta 'Óyeme con los ojos' La artista sevillana María Pagés presenta 'Óyeme con los ojos'

La artista sevillana María Pagés presenta 'Óyeme con los ojos'

La artista sevillana María Pages presenta este sábado en el teatro Jovellanos de Gijón su espectáculo 'Óyeme con los ojos', una obra "que se construye en torno a escenas dramatúrgicamente muy marcadas, en la coreografía y en la música".
La bailaora María Pagés, IV Premio de Cultura de la US La bailaora María Pagés, IV Premio de Cultura de la US

La bailaora María Pagés, IV Premio de Cultura de la US

El jurado del IV Premio de Cultura de la Universidad de Sevilla (US), tras la evaluación de todas las candidaturas, ha decidido otorgar el galardón a la bailaora sevillana María Pagés, con un acto de entrega que tendrá lugar el martes 14 de junio en el Paraninfo de la Hispalense, a las 12,30 horas.

Lluís Pasqual, Àlex Rigola, Pau Miró o María Pagés entre los protagonistas del Festival Temporada Alta de teatro

Lluís Pasqual, Àlex Rigola, Pau Miró o María Pagés son algunos de los artistas españoles que protagonizarán el Festival Temporada Alta - Festival de Tardor de Catalunya que se celebrará en Gerona y en Salt durante los meses de octubre, noviembre y diciembre. Junto a ellos, traerán sus espectáculos dramaturgos como Krystian Lupa, Peter Brook, Milo Rau, Alain Platel o Thomas Ostermeier, entre otros nombres conocidos de la escena internacional, así como jóvenes artistas de la escena nacional, entre los que figuran Clàudia Cedó i Josep Maria Miró.
'Yo, Carmen', de María Pagés, la mezzosoprano Montiel y el pianista Floristán, esta semana en el FIS 'Yo, Carmen', de María Pagés, la mezzosoprano Montiel y el pianista Floristán, esta semana en el FIS

'Yo, Carmen', de María Pagés, la mezzosoprano Montiel y el pianista Floristán, esta semana en el FIS

El Festival Internacional de Santander afronta un nueva semana de actividad con varias citas destacadas de la programación, como son la representación de 'Yo, Carmen' de la Compañía de María Pagés, el recital de la mezzosoprano María José Montiel en homenaje a Granados, o la presencia de Juan Pérez Floristán, ganador del Concurso de Piano de Santander Paloma O'Shea 2015, que ofrecerá dos recitales en la capital cántabra y en Torrelavega.
Cultura convoca la dirección artística y la nueva coreografía para el Ballet Flamenco de Andalucía Cultura convoca la dirección artística y la nueva coreografía para el Ballet Flamenco de Andalucía

Cultura convoca la dirección artística y la nueva coreografía para el Ballet Flamenco de Andalucía

La Consejería de Cultura convoca la dirección artística y nueva coreografía del Ballet Flamenco de Andalucía, tal y como recoge la resolución publicada este martes en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA).

El Mercat de les Flors contará con Peeping Tom, Kidd Pivot y Tao Dance Theater

Cierra una temporada con una ocupación del 81% y un 33% de abonados

Mostrar más

La compraventa de viviendas crece en Castilla-La Mancha un 16,4% en el segundo trimestre La compraventa de viviendas crece en Castilla-La Mancha un 16,4% en el segundo trimestre

El comprador de un piso podrá recuperar el anticipo si le ocultan fallos urbanísticos

La Sala de lo Civil ha establecido que el comprador de una vivienda podrá recuperar el dinero anticipado si se anula el contrato por haber ocultado el vendedor irregularidades urbanísticas.

Nuestro Newsletter