ÚLTIMA HORA Condenan a más de 70 años de cárcel al pederasta de Ciudad Lineal

Mila Ximénez:" Le he pedido a Kiko Hernández que no me mande fotos de las niñas por si se filtra algo" Mila Ximénez:" Le he pedido a Kiko Hernández que no me mande fotos de las niñas por si se filtra algo"

Mila Ximénez:" Le he pedido a Kiko Hernández que no me mande fotos de las niñas por si se filtra algo"

Aunque Jorge Javier no pudo estar en una noche tan especial, las otras dos presentadoras del programa sí que quisieron estar al lado de sus compañeros y es que Carlota Corredera y Paz Padilla han vivido muy de cerca la evolución del programa. Entre los colaboradores que no faltaron a la cita estuvieron Gemma López, María Patiño, Jesús Manuel, Chelo García Cortés, Rafa Mora y Mónica Hoyos, Belén Esteban y Miguel o los directores David Valdeperas y Raúl Prieto.

Carlota Corredera arropa a María Patiño en su momento más duro

Como anunciamos ayer, tras dos años de lucha el padre de María Patiño moría tras dos años luchando contra un cáncer de colón. Aunque la periodista todavía no se ha pronunciado al respecto y desde 'Sálvame' no han reaccionado, su compañera Carlota Corredera no ha tardado en enviarle un emotivo mensaje horas después de que la noticia se hiciera pública en los portales del corazón.
Belén Esteban celebra su 43 cumpleaños Belén Esteban celebra su 43 cumpleaños

Belén Esteban celebra su 43 cumpleaños

A pesar de los problemas que le rodean, Belén Esteban está en uno de sus mejores momentos personales y profesionales y por ello la colaboradora de Sálvame celebró su 43 cumpleaños por todo lo alto rodeada de las personas más importantes para ella entre las que se encuentran su hija Andrea y su pareja Miguel.
Terelu Campos celebra su 51 cumpleaños Terelu Campos celebra su 51 cumpleaños

Terelu Campos celebra su 51 cumpleaños

La presentadora Terelu Campos está de enhorabuena porque cumple 51 años y lo hace en uno de sus mejores momentos tras el increíble éxito del docureality que protagoniza junto a María Teresa Campos.
Toño Sanchís sobre su debut televisivo en 'Levántate': "Hago esto porque quiero, me pagan, estoy con amigos y canto" Toño Sanchís sobre su debut televisivo en 'Levántate': "Hago esto porque quiero, me pagan, estoy con amigos y canto"

Toño Sanchís sobre su debut televisivo en 'Levántate': "Hago esto porque quiero, me pagan, estoy con amigos y canto"

Toño Sanchís trata de rehacer su vida profesional mientras sigue envuelto en la gran polémica con Belén Esteban y otros de sus representados. El manager participará por primera vez en un programa de televisión con el que intenta poner espacio de por medio a sus disgustos. Levántante All Star es lo nuevo para el prime time de los sábados de Telecinco, un talent show musical que sustiuirá a Got talent en el que Sanchís tendrá la oportunidad de actuar junto a Alfonso Aguado, gran compañero del representante y fundador de Los inhumanos.
Julio José Iglesias confirma la boda de su madre con Vargas Llosa Julio José Iglesias confirma la boda de su madre con Vargas Llosa

Julio José Iglesias confirma la boda de su madre con Vargas Llosa

Desde que hicieran pública su relación mucho se ha especulado con la posible boda entre Isabel Presyler y Mario Vargas Llosa, siendo sus protagonistas los encargados de dilatar el rumor. Y aunque no han querido dar una fecha exacta ni una respuesta contundente la boda del premio Nobel y la "reina de corazones" será este 2017 y sin duda se convertirá en el enlace del año.
Carlos Lozano desvela un encuentro sexual con Lydia Lozano a espaldas de Charlie Carlos Lozano desvela un encuentro sexual con Lydia Lozano a espaldas de Charlie

Carlos Lozano desvela un encuentro sexual con Lydia Lozano a espaldas de Charlie

Anoche Carlos Lozano volvía a acudir al plató de Sálvame Deluxe, en esta ocasión para someterse a un PoliDeluxe, que una vez más ha convertido a Lydia Lozano en la gran damnificada de la noche. El presentador se sometió a los cables de Conchita para responder a ciertas incógnitas respecto a su vida, a los concursantes de la primera edición de 'Operación Triunfo', Mónica Hoyos y las colaboradoras de Sálvame.
Olvido Hormigos: "Las relaciones de pareja cada uno las vive como quiere" Olvido Hormigos: "Las relaciones de pareja cada uno las vive como quiere"

Olvido Hormigos: "Las relaciones de pareja cada uno las vive como quiere"

El supuesto affaire de Olvido Hormigos y Alessandro Lequio sigue siendo noticia. Y es que desde que Sonia Moldes alzase la voz para decir que el conde también le había sido infiel a su mujer con ella, Olvido siente que Lequio está entre la espada y la pared.
Alessandro Lequio, animada comida con Belén Ro y la directora de AR, Chelo Montesinos Alessandro Lequio, animada comida con Belén Ro y la directora de AR, Chelo Montesinos

Alessandro Lequio, animada comida con Belén Ro y la directora de AR, Chelo Montesinos

El pasado siempre vuelve y si no que se lo digan a Alessandro Lequio quien se ha convertido en el centro de atención desde que Olvido Hormigos confesara haber mantenido un affaire con el conde durante un par de meses, lo que ha abierto la caja de Pandora, apareciendo otras féminas para contar también sus aventuras.

Mostrar más

Nuestro Newsletter