¿Belén Esteban está o no embarazada? ¿Belén Esteban está o no embarazada?

¿Belén Esteban está o no embarazada?

La entrevista que dio ayer Belén Esteban en Sábado Deluxe ha dado mucho que hablar, y es que si ya nos sorprendía con la rocambolesca historia de la llamada que recibió de Campanario, lo siguiente que tocó fue el tema de su posible embarazo.
María Jesús Ruiz muy afectada en su visita a Sábado Deluxe María Jesús Ruiz muy afectada en su visita a Sábado Deluxe

María Jesús Ruiz muy afectada en su visita a Sábado Deluxe

María Jesús Ruiz se sentaba ayer en Sábado Deluxe junto a su actual pareja y padre de su hija Julio Ruz para aclarar lo sucedido en torno a la presunta detención a la que fue sometido Ruz.
Chayo Mohedano: "No se crean lo que dicen en la tele" Chayo Mohedano: "No se crean lo que dicen en la tele"

Chayo Mohedano: "No se crean lo que dicen en la tele"

El proceso judicial entre Antonio David Flores y Rocío Carrasco está dando mucho que hablar, y es que tiene dividida a toda la familia, aunque bien es cierto que Antonio David cuenta con grandes apoyos dentro del clan.
Belén Esteban manda todo su apoyo a María José Campanario Belén Esteban manda todo su apoyo a María José Campanario

Belén Esteban manda todo su apoyo a María José Campanario

Belén Esteban se ha quedado muy impactada con las últimas imágenes de María José Campanario. La colaboradora es como un libro abierto y sus expresiones se pueden interpretar fácilmente, así se lo ha hecho saber la presentadora María Patiño ayer en Sábado Deluxe, al finalizar la emisión de éstas.
Belén Esteban cumple su promesa y desvela toda la verdad sobre el juicio contra Toño Sanchís Belén Esteban cumple su promesa y desvela toda la verdad sobre el juicio contra Toño Sanchís

Belén Esteban cumple su promesa y desvela toda la verdad sobre el juicio contra Toño Sanchís

Belén Estaban está viviendo uno de sus mejores momentos y es que, recientemente ha ganado el juicio contra Toño Sanchís, el que fuera su representante, en el que le reclamaba un total de 388.868 euros que le debía. La lucha no ha sido nada facil y por fin habla alto y claro...
María Patiño, su faceta como actriz triunfa en Los Ángeles María Patiño, su faceta como actriz triunfa en Los Ángeles

María Patiño, su faceta como actriz triunfa en Los Ángeles

Este verano María Patiño ha demostrado ser un auténtico "todoterreno" y que lo mismo vale para colaborar en Sálvame como para conducir Socialité -programa que presenta en Telecinco durante los fines de semana- o presentar Sábado Deluxe... sin embargo el talento de la periodista va más allá y también se ha atrevido a probar suerte en la interpretación, cosechando buenos éxitos.
Julio Ruz, la pareja de María Jesús Ruíz, acusa a Gil Salgado de su detención Julio Ruz, la pareja de María Jesús Ruíz, acusa a Gil Salgado de su detención

Julio Ruz, la pareja de María Jesús Ruíz, acusa a Gil Salgado de su detención

Después de que el pasado 9 de agosto conociéramos a través de Sálvame que la actual pareja de María Jesús Ruíz había sido detenido un mes después de que naciera su hija juntos, Julio Ruz rompe su silencio y explica los verdaderos motivos de su enfrentamiento con la ley.
Suso rompe su silencio tras la muerte cerebral de su hermana Suso rompe su silencio tras la muerte cerebral de su hermana

Suso rompe su silencio tras la muerte cerebral de su hermana

Suso está pasando por el peor momento de su vida, hace unas semanas el concursante hacía saltar las alarmas cuando escribía en sus redes sociales la cancelación de todos sus bolos. Ante las dudas creadas en torno a los motivos, Mila Ximénez decidió mandar un mensaje de apoyo a Suso lo que avivó aún más la expectación: "Ojalá no suceda lo que me has dicho que puede suceder porque no te lo mereces". Las redes sociales se llenaron de mensajes en apoyo al tronista y concursante de GH16.
María José Campanario ingresada en un hospital psiquiátrico María José Campanario ingresada en un hospital psiquiátrico

María José Campanario ingresada en un hospital psiquiátrico

María José Campanario estaría atravesando uno de los momentos más complicados de su vida. Tras varios ingresos a causa de la fibromialgia que le fue diagnosticada este año, la mujer de Jesulín de Ubrigue ha visto mermada su salud siendo finalmente ingresada en un centro de salud mental.
Chelo García Cortes, hundida tras una enorme deuda con Hacienda Chelo García Cortes, hundida tras una enorme deuda con Hacienda

Chelo García Cortes, hundida tras una enorme deuda con Hacienda

Chelo García Cortes es una de la colaboradoras de Sálvame que más momentos divertido protagoniza, sino es porque deciden disfrazarla, es por las surrealistas peleas con sus compañeros, sin embargo detrás de las risas de los espectadores se esconde una mujer que está atravesando el peor momento de su vida, cargada de miedos e inseguridad, que por fin ve la luz.

Mostrar más

Nuestro Newsletter