María Sharápova

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Nicole Scherzinger y Grigor Dimitrov, enamorados en Italia

Tienen agendas muy apretadas, pero Nicole Scherzinger y su novio, Grigor Dimitrov, no se han separado ni un minuto durante sus últimas vacaciones juntos en Italia. La pareja, a la que se ha podido captar en pocas ocasiones, se dejaron ver agarrados de la mano y en actitud muy romántica por las calles Portofino el pasado lunes.

El TAS resolverá el 'caso Sharapova' durante la primera semana de octubre

El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) ha anunciado que durante la primera semana de octubre resolverá el caso de la exnúmero uno del tenis mundial Maria Sharapova, sancionada con dos años de sanción por dopaje y que apeló dicho castigo ante la máxima instancia deportiva.
La Federación Rusa cree que Sharapova podría volver a competir en enero de 2017 La Federación Rusa cree que Sharapova podría volver a competir en enero de 2017

La Federación Rusa cree que Sharapova podría volver a competir en enero de 2017

La cinco veces ganadora de 'Grand Slam' Maria Sharapova, inhabilitada dos años por dopaje el pasado mes de junio, podría volver a competir en enero de 2017, según explicó el presidente de la Federación Rusa de tenis, Shamil Tarpishchev.

Steffy Argelich desmiente una relación sentimental con Andrés Velencoso

Steffy Argelich desmiente una relación sentimental con Andrés Velencoso. La modelo aclara los comentarios que se han hecho estos días sobre ella y el exnovio de Úrsula Corberó. Las informaciones en un principio apuntaban a un idilio de Andrés con Maria Sharapova.
Andrés Velencoso: "En el cine voy poco a poco con experiencia y aprendiendo" Andrés Velencoso: "En el cine voy poco a poco con experiencia y aprendiendo"

Andrés Velencoso: "En el cine voy poco a poco con experiencia y aprendiendo"

Ya está a la venta 'VelenCoco', el helado por el que se derretirán los fans de Andrés Velencoso. El helado es una creación de Rocambolesc, la heladería creativa de Jordi Roca, que primero comenzó por su nariz, luego por el dedo de Colón de la estatua de las Ramblas, el Cul de la Lleona de Girona y el Oso y el madroño de Madrid y, ahora, con el cuerpo del maniquí de Velencoso. "Con este helado ya lo he conseguido todo, es el máximo de los máximos, ya puedo retirarme tranquilo", dice el actor.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter