María Teresa Campos

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Carlos Lozano desvela un encuentro sexual con Lydia Lozano a espaldas de Charlie Carlos Lozano desvela un encuentro sexual con Lydia Lozano a espaldas de Charlie

Carlos Lozano desvela un encuentro sexual con Lydia Lozano a espaldas de Charlie

Anoche Carlos Lozano volvía a acudir al plató de Sálvame Deluxe, en esta ocasión para someterse a un PoliDeluxe, que una vez más ha convertido a Lydia Lozano en la gran damnificada de la noche. El presentador se sometió a los cables de Conchita para responder a ciertas incógnitas respecto a su vida, a los concursantes de la primera edición de 'Operación Triunfo', Mónica Hoyos y las colaboradoras de Sálvame.
Carmen Borrego: "Llevo trabajando treinta años detrás de las cámaras" Carmen Borrego: "Llevo trabajando treinta años detrás de las cámaras"

Carmen Borrego: "Llevo trabajando treinta años detrás de las cámaras"

Carmen Borrego celebra 50 cumpleaños por todo lo lato y lo hace con una fiesta sorpresa organizada por su hermana en la que reunió a sus seres más queridos. Como no podía ser de otra forma Carmen contó con el apoyo de su marido José Carlos Bernal, su hermana Terelu y su madre María Teresa Campos que son los pilares fundamentales de su vida.
Chenoa, Carlos Rivera y Camilo Sesto invitados en el arranque de la octava temporada de ¡Qué tiempo más feliz! Chenoa, Carlos Rivera y Camilo Sesto invitados en el arranque de la octava temporada de ¡Qué tiempo más feliz!

Chenoa, Carlos Rivera y Camilo Sesto invitados en el arranque de la octava temporada de ¡Qué tiempo más feliz!

Con la veteranía de siete años de emisión casi ininterrumpida, ¡Qué tiempo más feliz! arrancará mañana su octava temporada en las tardes del fin de semana de Telecinco. Una edición especial, cargada de sorpresas, de magia, gracias a los trucos de los mejores magos del país, y de música, con la presencia de Chenoa, Los del Río, Carlos Rivera y Camilo Sesto, que celebrará su 70 cumpleaños con Mª Teresa Campos y el resto de colaboradores del magazine.
Camilo Sesto, 70 años en la cumbre Camilo Sesto, 70 años en la cumbre

Camilo Sesto, 70 años en la cumbre

Camilo Sesto ha vuelto y lo ha hecho por la puerta grande. El cantante ha lanzado el álbum recopilatorio Camilo 70, que incluye 60 canciones que recorren su extensa carrera, por la que el autor se siente "muy querido", aunque reconoce que ha tenido más éxito en América porque en España "son menos fieles", según dijo en la rueda de prensa de presentación de este disco en el que María Teresa Campos actuó como madrina de ceremonias que alabó la amplia trayectoria de Camilo Sesto al que considera "un grande entre los grandes" y en el que también estuvo presente el presidente de la SGAE, José Miguel Fernández Sastrón.
Mª Teresa y sus hijas inauguran la Navidad en la localidad madrileña de Torrejón Mª Teresa y sus hijas inauguran la Navidad en la localidad madrileña de Torrejón

Mª Teresa y sus hijas inauguran la Navidad en la localidad madrileña de Torrejón

Las Campos, María Teresa, Terelu y Carmen, amadrinan las Mágicas Navidades de Torrejón. Ya se puede disfrutar de las mágicas navidades de Torrejón que son un referente en la Comunidad de Madrid por la calidad de su iluminación, decoración y programación con la ciudad de los sueños dedicada.
'Qué Tiempo Tan Feliz' sopla las velas de su séptimo cumpleaños 'Qué Tiempo Tan Feliz' sopla las velas de su séptimo cumpleaños

'Qué Tiempo Tan Feliz' sopla las velas de su séptimo cumpleaños

'¡Qué tiempo tan feliz!' ha cumplido siete años. Por eso, todo el equipo lo ha celebrado por todo lo alto. Cava, confeti y una tarta gigante con una bonita vela ha sido el broche final a la celebración del programa.
La celebración del 51 cumpleaños de Terelu Campos La celebración del 51 cumpleaños de Terelu Campos

La celebración del 51 cumpleaños de Terelu Campos

Tras una cena de lo más tranquila con sus familiares y amigos más cercanos hace algunos días, Terelu Campos no quiso dejar pasar la oportunidad de celebrar su cumpleaños por todo lo alto a pesar de que hubo ausencias muy sonadas entre los invitados.
Camilo Sesto: "En España son menos fieles a un artista" Camilo Sesto: "En España son menos fieles a un artista"

Camilo Sesto: "En España son menos fieles a un artista"

Camilo Sesto publicará el 23 de septiembre un nuevo álbum recopilatorio, 'Camilo 70', con 60 canciones que recorren su extensa carrera, por la que el autor se siente "muy querido", aunque reconoce que ha tenido más predicamento en América. "En España son menos fieles", ha señalado este viernes 16 de septiembre en rueda de prensa.

Mostrar más